mantengamos una basee!!

Sumaría a Belluschi, Nasuti, Alexis Sanchez y Lima, después pibes e incorporaciones
[/QUOTE]

y el burrito obvi
[/QUOTE]
Concuerdo con todos los nombres que se dan…el resto es prescindible…

Jaja, cada vez que crea un tema arielito lo primero que se opina es de sus errores de ortografía :lol:

Igual con la idea del tema concuerdo…pero con los numeros de River va a ser dificil.

Yo al Roly lo banco a mori
[/QUOTE]

El Roly buen padre de familia pero no puede ser el 9 titular de River, al menos ahora, hay que ver si con otro tecnico y una buena pre temporada las cosas cambian… Me gusta el Torito… será imposible???
[/quote]

Yo lo quiero a Hernan Crespo :slight_smile:

creo que river tiene el mejor plantel de la argentina lejos

faltaria gente por el sector izquierdo un 3 y un 11 y tal vez algun goleador mas ya que nuestras maximas cartas de esperanza son falcao y el chileno nada mas

algún traductor? :wink:

aajajkajkakjakjajkajajajajajajajajajajjjjjjjjj.

Hay: infinitivo del verbo haber. " Hay un gato en la cochera"

Ahí: Adverbio de lugar.
“-Paulo, ¿Dónde pusiste mi cámara?”
"-La dejé ahí al lado del horno.

Ay: interjección. " Ay, la puta madre, me queme el brazo"

(?)

Muchachos hasta que no firme el nuevo técnico y se sepa quien es y que línea de juego quiere para River todo lo que nosotros pensemos sobre los jugadores que se tienen que ir no tiene mucho sentido porque van a haber jugadores que se queden que a nosotros mucho no nos gusten y al nuevo entrenador sí y tambien jugadores que nosotros no estemos de acuerdo en que se vayan y al DT no le interesen. :frowning:
Así es el fútbol profesional. :roll:

:lol: :lol: :lol:

Arielito: Por lo que vengo leyendo de vos, se nota que sos un pibe buena onda, respetuoso y de buenas intenciones. Y disculpá si esta pregunta te resulta agresiva (no es mi intención, te pregunto por curiosidad) ¿No te da vergüenza que te carguen por la ortografía? ¿No te da “cosita” no saber como escibir las palabras más sencillas?

Espero no te molestes, es por curiosidad, porque a mí, ignorar algo que saben todos, me daría vergüenza. Saludos.

PD: Coincido con tu planteo.

jugadores que se tienen que quedar para mi.carrizo y ojeda,nicolas sanchez , ferrari,nico domingo ,beluschi ,augusto,falcao ,ortega y si se recupera bien este alexis sanchez.ponzio tal vez.bunanotte esta verde todavia,con ese fisiquito no va ni para atras a pesar de su tecnica,ademas se le subio el ego.el resto los poenemos en bolsa verde y que se lo lleve el camion de desecho industriales.no sir ven para river

no para nada osea una cosa escribir en el foro otra cosa escribir en mi carpeta osea no tengo estos erores de ortografia pero tengo!!

jajaaj