Manso

hola…hoy estava viendo el partido de liga y los cuervos y la verdad q me enkanto como jugo manso…que les parece si river lo compra?es habilidoso,le pega bien desde afuera,rapido y esta mas grandote que cuando empeso.para mi seria una buena opcion que venga a river.nose que piensan ustedes…opinen!!

hola…hoy estava viendo el partido de liga y los cuervos y la verdad q me enkanto como jugo manso…que les parece si river lo compra?es habilidoso,le pega bien desde afuera,rapido y esta mas grandote que cuando empeso.para mi seria una buena opcion que venga a river.nose que piensan ustedes…opinen!!

Jajaja ni a palos… está bastante baqueta Manso, y no es TAN viejo, se cagó la carrera mal… y la verdad a mi parecer hay muchos jugadores delante de él para “comprar”.

SI MANSO VIENE A RIVER …ME LA CORTO Y LA TIRO EN MEDIO DE LA AVENIDA

jaja recien lo ves??

Yo ya lo vi cuando jugaba en Newells hace un monton, como 5-6 años facil, y ya era un muy buen jugador. :slight_smile:

es pecho frio …lo tocan y vuela …en ese estilo ya tenemos a buonanotte y encima es mejor A COMPRAR DEFENSORES MUCHACHOS!!!

yo tmb lo veia antes en nob pero creo q ahora juega mucho mejor q antes…ami me gustaria que venga!!!

no ni en pedo!! junto con rosales la descosian en newells, peo si vuelve como volvio mauro…no gracias…
Aimar de cabeza iaaaaaaaa!

NO OLVIDEN MANSO ESTUVO EN INDEPENDIENTE Y FUE LO Q ES UN DESASTRE

Que poco futbol que tienen algunos chicoas aca, Manso, ni en pedo, pensa un poco donde esta jugando en Ecuador, en Argentina seria suplente en cualquier equipo mas o menos grande, es otro vende humo mas, ye tenemos vari0os en este equipo, uno mas NOOOOOOOOOOOOO por favor.

sisisisi Manso cuando jugaba en newells ya era un muy buen jugador habilidoso de buen pie y con mucha picardia para jugar estaria bueno que river se fije en el… aparte no es viejo y le queda mucho para dar, para mi Manso es uno de los muchos jugadores buenos que tiene el futbol argentino pero que nunca se le dio la posibilidad de jugar en un equipo grande y menos en la seleccion si cuando jugaba en newlls la descosia mall.

Bué…si vamos a querer comprar a cada jugador q vemos jugando bien, les recuerdo a Kilian Virviescas.

esto ya es inaudito…
manso a river jajajajajajjaja qe chiste

Na, dejalo alla, me gusta mas el chivita Vera

lo malo que seran nuestros jugadores que estamos pidiendo por manso

es un amargo…

No por favor!!basta de mediocres!!

nooooo

no por dios, ojo que juega bien, pero no es para river, buonanote es muchismop mas…que lo traign a pisculichi

jajajja manso en RIVER PLATE basta d gente q no serve

BETO Presidente