Manso

Tan desesperados estamos.?

estaria bueno per oesta un poco viejo

es malisimoo ya esoty arto de esa compras mala q hace river q compre alguien joven y que la tenga clara no es jubilado por diosss que malo somos

En Independiente fue un fracaso rotundo, y ahi estaba más cerca de lo que fue el “mejor” Manso, el de Newells. Si llegase a venir en la tercera fecha le están tajeando las gomas del auto, no le veo chance alguna de venir.

dejalo en la liga, pleaseeeee

no la verdad considero que es un buen jugador pero no apra venir a river…creo que le queda grande el club a ese pibe…igual me alegro por haberle hehco el culo a el cuervo…ojala se nos de lo de aimar y ayala y n osea una ventanilla para tapar los quilombos que hay en este momento…y al final no vienen nada

PARA QUE PARA TAPAR A ALGUN PIBE??? Y DESPUES DENTRO DE 5 AÑOS NOS QUEJEMOS DE QUE NO TENEMOS INFERIORES, SI CUALQUIER PELOTUDO QUE JUEGA BIEN 2 PARTIDOS YA LO QUEREMOS TRAER!! Y TAPA A LOS DE ABAJO!!

Te recuerdo, jugo en el rojo. paso sin pena ni gloria. fijate donde esta jugando, en el futbol ecuatoriano, todo dicho.

ahora si lo tocan manso no vuela…rueda esta hecho una bola pobre. traer a manso yo creo que seria el colmo, no digo que sea malo, pero no me parece que pueda estar a la altura de river.

[ATTACH]623[/ATTACH]

GERRON PAPA !!!

KAJAJJA :stuck_out_tongue:

deja ese muertoooooooo… alla en Liga

Es un crak Guerron papa qe decis :wink:

TAS DICIENDO QE EL ENANO ES PECHO ? :S

si ,todo lo q vos kieras ,es un jugadorazo pero con esta gestion de aguilar no traemos y a wilson severino de atlas xddd

Cada jugador que les guste quieren traer?
Hasta cuando vamos a querer traer jugadores intrascendentes?

River tiene qe comprar al del fluminense Conca , ese jugaba en river , pero no lo ponian nunca.

no seria ilogico qe venga, con el presidente qe tenemos todo puede pasar,

P.D: rezen para qe no lo traigan.

Es vd, conca comio banco… jugo de titular en el torneo de verano solo xD