Mano o no, no se debio anular el gol.

Luis reglamentariamente si tiene objecion, fijate en la nota el linea y el arbitro fueron influenciados por factores externos, esta mal, si esta mal pero por reglamento tendria que haber cobrado el gol, sino va a pasar que desde ahora todo lo que duden van a cobrar lo que dicen de afuera.

Que un árbitro se deje presionar al punto de que revierta un fallo del cual en primera instancia estaba convencido me parece que es una cagada, no importa si pasa siempre, esta muy mal que suceda, hay que decirlo.

Una verguenza lo del arbitro ayer.
Primero no cobrando la mano alevosa de Barovero que era para expulsion.
Despues no cobrando ni siquiera foul en la terrible plancha a Abecasis que lo termina sacando de la cancha.
Y para completar el papelon primero cobra gol de Luna, despues se le van todos al humo diciendole cualquier cosa al linea, lo cual debio como minimo amonestar a Scocco, y terminan anulando, correctamente, un gol por una mano QUE NO VIERON. La decision de anularlo esta bien, pero si lo vieron, al no verlo no podes anular un gol por lo que te dicen. Si es asi los tecnicos van a terminar dirigiendo el partido.

Ahora mas que nunca, EL QUE NO LLORA NO MAMA!

En la época donde River tenía jugadores con pija agarraba uno llevaba la pelota al centro de la cancha y le decía “Dale siome sacá que es gol y no me rompas las bolas” hoy son todos putitos.

es que pasa eso siempre!!! el tema es que ahora se dió una situacion bien puntual, pero en todos los partidos practicamente los arbitros están cediendo antre la presion de la hinchada local… o no pasa eso cuando juegan en el inodoro por ejemplo? hace un par de partidos, vs Tigre, el arbitro comenzó tambien en determinado momento a cobrar a favor nuestro porque la gente presionaba… en todo caso, para que no pase eso, que se juegue sin publico, otra no veo

Lo unico que me queda claro es que a River sólo le pasan estas cosas… lo mismo que el penal que le cobra el juez de linea a Roman contra Belgrano

Quisiera ver si el mismo juez de linea levanta la banderita asi en la bostanera

El que estuvo muy pillo en todo este quilombo fue el Tata Martino. Nosotros dormimos. Es evidente que faltan referentes dentro de la cancha y que Ramao en esta se dejó primerear…

si hubiese sido la situacion al revés, nadie se estaría quejando de esto, y los comentarios serían: “que bien estuvo Ramón, que tipo vivo es… Almeyda esto no hacía… gracias Dios del banco de suplentes”… :lol:

Lo dice en el primer post, no te pueden hacer cobrar algo los demás. Y es lo que pasó. Si el árbitro o el línea lo hubieran visto, perfecto. Pero no fue así.

uffff Luis sos duro eh, desde ayer que lo venimos discutiendo.

ahora, otra cosa, me pregunto que pasaba si en este situacion estaba vostita…

jajajajajaj… Juan… en realidad los duros son los que parecen que no entienden que no hubo algo antirreglamentario en lo que cobró el juez, si quizás eticamente no está bien que se dejen influenciar (en que articulo del reglamento dice que el juez no debe cobrar lo que dice la hinchada local cuando la misma está a espaldas del juez de linea insultandolo?), porque fijate que de ultima estamos discutiendo si está bien la presion que ejerce la gente local, porque en realidad de eso se trata… y la verdad, no debería serlo, los arbitros deberían tener el mismo criterio tanto cuando un equipo juega de local como cuando juega de visitante, pero bue, es algo que se ve domingo a domingo, partido a partido…

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

porque que la hinchada local esté presionando al juez de linea, no puede interpretarse como una “ayuda externa”… lo están apurando, lo están puteando, lo están agrediendo…

a yorar con bergo… para ganarlo habia q meterles 3 goles y pto.

Para mi el árbitro no tiene culpa y lo que hace es reglamentario, el que se equivoca es el línea, que primero no vé la mano y sale corriendo para el medio y cuando lo apuran los de NOB le informa a Ceballos que fue mano.

La decisión del Arbitro, bajo su situación (la q vivió ayer) No fue la correcta, ya que le hizo caso a Martino, si lo hubiera razonado el solito con el conjunto q arbitraba, Ahí si era la correcta.

A mi lo que me molesta es que a Scocco le dejaron pasar terrible actitud con el árbitro, o el juez de línea. Si era River o Boca, era: “que impunidad, siempre los favorecen”. Y esto va porque vi en una publicidad de Futbol Permitido hacer migas al bobito de Roman Martinez con Martino hablando justamente de eso. Los equipos chicos siempre haciendose las victimas, y hacen vista gorda si algo los favorece, me hacen acordar a cierta clase de argentino medio que prolifera las pampas…

Igual no es llorar, estamos discutiendo lo influenciable q fue el arbitro y el linea, ayer. Lo q no debió haber pasado.

Sep, me acordaba de que pasaron la publicidad de Futbol Permitido con Martino y Roman Martinez justo cuando vi que Martino le agarraba la carita al linea… bajada de linea? fijate nomás… es obvio, si hubieramos sido nosotros estaban TODOS durante un mes hablando de que nos favorecen…

Y Estudiantes, no hace mucho, ganó un campeonato, merecidamente eso está claro, pero con penales todos los partidos. R. Martinez que jugaba en Tigre ni se debe acordar. Lo peor es que repiten como loros, injustificadamente y sin argumentos, una idea sin sustento.

es obvio que los arbitros no deben ser influenciables, no está en discusion eso yo creo… el tema es que si tenes una turba atrás puteandote en todos los idiomas, duchandote en orina y escupitajos, se debe hacer dificil mantener la imparcialidad…

Estas cosas pasan muy de vez en cuando, y adivinen a que club le pasan las cosas raras (?) se acuerdan del gol de Malermo en el verano? ese q se cuelga del travesaño :lol:, la de FM contra Godoy Cruz, pasa cada taaanto y la bolilla q siempre cae es la de River