Ver resultados de la encuesta: ¿Debe cobrarse gol cuando sacan una pelota en la línea con la mano?
Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí : 13 (28%)
- No lo sé, tengo mis dudas. : 3 (7%)
- No: 30 (65%)
Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)
En el caso de que la pelota tenga destino de arco y alguien del equipo que está defendiendo la saca con la mano(sin ser el arquero, claro) considerás que debe cobrarse gol?
Me refiero a casos como el que pasó con Suarez en el mundial cuando Uruguay jugó con Ghana. O también la de Kempes en el mundial del '78.
Yo considero que sí ya que en esos casos se está cambiando un gol por un penal. Está bien que el jugador después se va expulsado, pero cuando pasa en los últimos minutos se transforma en una gran desventaja para el que estaba por convertir.
No sé ustedes qué opinan…
No, gol es solo cuando entra la pelota.
NO, pero ya que estamos, para mi las jugadas de ultimo recurso tendrian que ser penal sean donde sean (ej, el foul de abondanzieri a gayardo en 2006 en la cancha de boca, con mi propuesta, hubiese sido penal).
Decis que se valide como un try penal en rugby??
no estoy seguro, pero puede ser una buena medida
Y no, eso es penal, la raya del arco es parte del area chica.
Yo haria esta pregunta…
Debe ser gol los goles del estilo de Lampard en Inglaterra-Alemania en el mundial??
:lol:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pero no es lo mismo un penal por una falta, que puede o no terminar gol, a un penal que es gol inminente, y que se evita de manera ilegal.
O sea, si es lo mismo. Pero no deberia. Independientemente de que la sancion de ambas situaciones es distinta.
es buena esa idea
:lol::lol:
me gusta, me gusta
Gol y penal.
Para mí tendrían que expulsar al que cometió el foul y darle un mano a mano a un jugador contra el arquero.
No sabía de esa regla, pero me inspiro más que nada en el basket ya que si la pelota está bajando y la sacan se cobra el punto, me parece.
NO… si la pelota no entra jamas deberia ser gol.
Y en el caso de Suarez, que se yo… es una de las “avivadas” del futbol
no.
Gol y roja
no, no me parece… es parte del juego y sacarle ventaja a las reglas que son justas…
Elemental.
Penal sin arquero desde la mitad de cancha.
Jaja, cualquiera :lol:
No, penal y roja es lo más justo.
Sería absurdo. La mano es una falta que está en el reglamento, la podés cometer y que te sancionen. Para evitar un gol o por lo que sea.