Mano a Mano : Víctor Hugo VS. Aguilar

VH: Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted

Que groso. Esta entrevista con la denuncia de Víctor Hugo, puede hacer que River no compre a Cabral en junio.

Ojalá que tenga la oportunidad de preguntarle sobre la turbia venta de Higuaín en la cual River perdió millones en meses.

Increíble

Lo traslado a futbol al thread, asi no abren mas otros similares ahi…

ríspida “charla”…

acabo de leer la nota… espero que sirva para que el gordo puto piense en cambiar su forma de ser presidente de River

gracias victor hugo

te parece? te parece que Aguilar no está al tanto de lo que piensan todos y cada uno de los periodistas que hablan o escriben por cuanto medio de comunicación hay? A Aguilar le chupa un huevo lo que piensen todos lo que él seguramente denomina “la contra”…

Y en el resto de los medios, nadie dice nada de este choque no???

Que raro no?? Que raro que con lo autoreferenciales que son, y con lo que les gusta meterse en peleas de gente pública y mediatica que no digan nada… :evil: :evil:

Gracias, muchas gracias, Señor Víctor Hugo Morales.

Aire fresco.

Un grande, al fin alguien que le dice en la cara todo lo que pensamos. Igual fue un dialogo de sordos, ya que nuestro impresentable Aguiladri si hay algo que hace bien (aparte de negociados) es hablar. Lo de Cabral y lo de Suiza…marca lo que es este tipo un garca inescrupuloso. Seguramente debe estar dando su versión del “paraíso river” en lo de su nuevo “vocero” Marianitaa Closs

Gracias Vícotr Hugo.

Ahora, que rápida la morsa en algunas respuestas… mucha calle… a veces pienso si Aguilar hubiera sido buen tipo… con esa inteligencia… que lujo de presidente. Pero no, el destino quiso que sea flor de garca…

Está más que clara la diferencia entre un SEÑOR y UN SORETE REMACHADO Y GARCA.
¿Cómo pudimos tener la desgracia que este tipo sea presidente de River y encima reelecto?
Qué asco me dá el gordo este.
Pregunto: ¿Cuál es la razón de que tantos medios lo banquen a morir al gordo? No lo entiendo, si alguien puede aportar.

Lo único que atinaba a responder el pelícano sorete fue “Ud se cree Dios”… Este gordo es un pástel de aquellos. GORDO PASTEL Y LA RECONCHA DE TU MADRE.

Víctor Hugo, un grande. Da gusto escucharlo y leerlo.

El que aporta es el gordo, por eso lo bancan los medios…

Se lo podía atacar más al gordo. Se le podía mencionar el declive deportivo permanente fruto del constante desmantelamiento de planteles, que los jugadores tengan la cabeza en Europa, que todos tomen a River como un lugar de paso, se podían mencionar múltiples ineficiencias de gestión, malversación de fondos y demás cuestiones que no están ligadas al dolo y que podrían haber destrozado más aún su imagen… Igual, el gordo ya fue, es un cadáver político… un cadáver político rico…

La verdad que me sorpredió mucho la falta de respuestas de Aguilar. Un tipo con la labia de este que se haya callado me parecio muy raro.

grande yorugua!

impresionante contrapunto entre “morales” y el “gordo hijo de remil putas” :lol:

QUIERO ESE AUDIO!!!

Al final: “Fue una conversación de sordos” Buen cierre…

GRANDE VICTOR HUGO!!!

Abrazo, Seba.

QUIERO ESE AUDIO!!!

Al final: “Fue una conversación de sordos” Buen cierre…

GRANDE VICTOR HUGO!!!

Abrazo, Seba.

de todas maneras VH basó su “ataque” en hechos concretos y comprobables, sin dejar lugar a subjetividades, como puede ser el hecho de decir que los jugadores están mas pensando en Europa que en jugar en River… “no puedo estar en la cabeza de cada jugador”, hubiese respondido.