Mano a Mano : Víctor Hugo VS. Aguilar

Deseo poder escuchar ese audio… deseo poder sentir los cambios de voz del gordo delincuente.

VHM: Un periodista, con todas las letras

Como siempre, excelente lo de Víctor Hugo.

Abrazos, Martín.

q grande victor hugo… nose por q en el fondo presiento q este tipo es de river…

Q grande Victo Hugo. Como me entantaria ver si hay un video de esto, o audio.

Cada dia me da mas asco el gordo hijo de puta.

Asi como mandaron la carta a varios medios en ciertos momentos en forma de protesta, por que no mandar una en forma de agradecimiento a Victor Hugo Morales?

Tenes toda la razon.

Increible periodista deportivo. Y sin dudas, el que mejor relata.

Saludos!

Gordo rata encima tiene la caradures de contestar!!! No se puede creer.

Gracias Victor Hugo

No, Víctor Hugo no es de River, es más, en Argentina, hasta donde sé, simpatizaba con Vélez. Pero es otra cosa, a la cual no estamos acostumbrados: un periodista que INFORMA SIN ESCONDER HECHOS, más allá de la camiseta.

Ahora veo si redacto algo. Me parece que estaría bárbaro.

Abrazos, Martín.

Exelente, que bien que le hace este tipo de periodismo al deporte.
Gracias VH, me sumo a la carta en agradecimiento.
[Saludos]

Gracias Victor Hugo

Maravilloso VH, se la viene jugando màs que cualquier hincha de River… Desde ya, mi agradecimiento.

un fenomeno , era hora d q alguien le diga las cosas al gordo ladron

Muy bueno VH, pero no es que se juega por la gente de River, sino que está en contra de toda la matufia que hay en el fútbol todo y especialmente en la AFA…

Lo re banco a Victor Hugo.

buena nota… podria haber sido mucho mas duro igualmente. Tal vez al no poder salirse de su rol de periodista educado no puede tirarle un

“dale pelicano, todos sabemos que financias la barra, haces negocios con las obras del club y tus gestiones por jugadores son impresentables.”

Gracias Victor Hugo.

¿Alguien tiene su mail? Como mínimo felicitarlo…

Concuerdo 100%, deberíamos enviarle algún agradecimiento por defender al club mucho más que otros que dicen ser “fanáticos de River” ( Para ustedes Costafebre y Recondo).

Lo de Aguilar es un papelon

Dialéctica. De a ratos, Aguilar elude la diplomacia: “Su negocio es el escarnio, usted es un patotero”, azuza. De pronto, elige la filosofía: “Advierto la dificultad que marcaba Sartre de los que tenemos que arremangarnos para tratar de solucionar las cuestiones. Eso de poner los brazos en la mierda”. La devolución queda servida en bandeja: “No las ha puesto en la mierda, doctor, las ha hundido, y ese es un problema que yo no le puedo resolver”, lo remata el periodista.

Gracias Victor Hugo por hacerle frente a este papanatas, aunque sea una pérdida de tiempo intentar tener un debate con alguien tan prepotente.