Mano a Mano : Víctor Hugo VS. Aguilar

de todas maneras VH basó su “ataque” en hechos concretos y comprobables, sin dejar lugar a subjetividades, como puede ser el hecho de decir que los jugadores están mas pensando en Europa que en jugar en River… “no puedo estar en la cabeza de cada jugador”, hubiese respondido
[/QUOTE]

Es más te agrego algo," River a lo largo de su historia fué, es y será un club netamente exportador, esto es así"

La verdad que me sorpredió mucho la falta de respuestas de Aguilar. Un tipo con la labia de este que se haya callado me parecio muy raro
[/QUOTE]No es raro, esta vez la Morsa Apestosa se infrentó a un hombre tan verborrágico como él, mas inteligente e informado… no existían respuestas.

Qué habremos hecho para que Dio’ nos castigue con este sorete como presidente de nuestro amado River Plate???

Gordo hijo de puta ,… morite lentamente,
lo que es cuando un periodista en serio hace las preguntas que tiene que hacer no???
No lo tenìas ni al golpeador de embarazadas, ni a niembra ni a Farinella , ni a Bosta Febre ni a Retonto … era VH gordo travesti!!!

el mail de VH es competencia@continental.com.ar , sobretodo lo s lunes y martes lee muchos mails …
Coincido en que deberìamos hacer una nota de agradecimiento muchachos … pero en la misma dejar constancia la diferencia de actitud de VH frente a esos fantoches que mencionè antes …digo yo…

El compromiso de Víctor Hugo es emocionante, parece el Quijote peleando contra los molinos de viento. Pudo haber sido más duro? seguro… pero como dijo Luis se basó en datos incontrastables -y sino lo aclaro-, no se dejó llevar por las pasiones y habló siempre con la tranquilidad y buena educación que lo caracteriza (si se hubiera dejado llevar por “subjetividades”… el Monopolio Clarín seguramente hubiera recogido la nota y le hubiera inventado algo en su contra)

El tema es que Víctor Hugo no va a durar para siempre, es un tipo poderoso por una carrera prácticamente intachable y que puede estar al margen del monopolio… quién nos va a amparar en el futuro? Gustavo López, Toti Pasman, Liberman…

El Monopolio Clarín cumplió con su cometido que es el de tapar este tipo de cosas

Que grande Victor Hugo, periodistas como el quedan pocos en Suramerica…

La verdad que me sorpredió mucho la falta de respuestas de Aguilar. Un tipo con la labia de este que se haya callado me parecio muy raro
[/QUOTE]No es raro, esta vez la Morsa Apestosa se infrentó a un hombre tan verborrágico como él, mas inteligente e informado… [b]no existían respuestas.[/b
[/QUOTE]

Tal cual, lo mato mi amigo Victor Hugo