Manifestación a la casa de AGUILAR (Propuesta)

en lugar de manifestarte contra una plaga que esta instaurada hace mucho, canta por la responsabilidad y por la conciencia de todos los socios de river… yendo a votar los verdaderos hinchas, los que vamos todos los domingo a la cancha y no los que solo van a la pileta olimpica, esto va a cambiar!!!

saludos!

coincido aleito

saludoss y absta de violencia

totalmente de acuerdo con la manifestacion…pero en el monumental…la familia no tiene nada q ver.hay q sacarlo d river!!
aguilar.con river no se jode

aguilar vive en donado y rivera, en la esquina. a dos cuadras de drago, es villa urquiza por un par de cuadras pero todo el mundo lo considera como coghlan. vivo a una cuadra de la casa de el. hay una garita de vigilancia, pero porque enfrente tiene un geriatrico, pero sorprendentemente deja su camioneta bmw plateada todos los dias afuera de la casa y nunca le pasa nada. manda a las dos hijas a el san patricio, que queda a tres cuadras de su casa y ahi fue donde el año pasado pintaron los barras

Aguilar es el principal culpable…
locooo los molinetes y las puertas estaban liberadas…
nadie hace nada!!
en la popu habia nenes…mujeres!!
hay q matarlo!! a ese hdp!

al monumental hay q ir, la hija de aguilar, no tiene porq soportar nada, no tiene la culpa de q el padre sea un gordo papada, inepto, ladron, hijo de mil puta, gordo puto

Estan todos locos para ir a la casa de Aguilar.

Me parece que se intento varias veces, pero no estoy de acuerdo en ir a la casa

opino que realmente hay que hacer algo que le joda, ya que lo que pasa en river le chupa un huevo, hay que joderlo, manifestarnos en paz, en contra de el, por la mierda que nos hace y por que no renuncio el año pasado cuando ya tenia que haber renunciado, es mi opinion solamente

yo no voy a ir a insultar a la hija de aguilar, pero a el, si y mucho

que manifestacion y ocho cuartos ? hay q ir y tirarle la casa abajo de una, y si esta adentro mas todavia. La unica manera de terminar con la violencia, es con mas violencia.Pero no violencia injustificada, violencia contra los violentos, hay que molerlos a palos.
A la barra y a la dirigencia q mantiene a estos soldados de los anabolicos.

Y si esta la familia me chupa un huevo. En los quinchos tmb habia familia, contra indep tambien habia familia, ayer contr a velez tmb habia familia. Y a el y sus soldados, les importa poco y nada. Entonces porque tenemos que tenerle piedad ?
RIVER ERA UNA GRAN FAMILIA, QUE POCO A POCO FUE DESTRUYENDO.

para mi esta es una propuesta mas que valida, tanto como las otras! pero creo que no basta con sacar las barras, hay que sacar al presidente que es el problema de raiz, y sino hacemos algo grosso en el 2009 vamos a ser ALBIROJO S.A. y el presidente Adrian Rousseau, y no nos quejemos