Manifestación a la casa de AGUILAR (Propuesta)

yo creo q una amrcha se lograria mas que solo tapando a los borrachos cantando otras canciones o silvandonos. algo tenemos que rescatar y es que YA CASI NO QUEDA NADIE QUE APOYE A ESTA GENTE, pero tambien, no creo que haya que bancarlo al gordo hasta el 2009 porque falta demasiado para eso y sis eguimos asi va a terminar todo muy mal. porque no es solo tema de barras, no es tema de aguilar, no es tema de la afa, LA COSA ESTA DESDE MAS ARRIBA porque no puede ser que a mi que soy MUJER me revisen hasta el orto para sacarme el encendedor (q siempre busco un lugar nuevo para esconderlo y siempre me lo encuentran¬¬ ) y ellos puedan entrar con palos, cuchillos y cadenas y gracias a dios este no fue el caso, pero tambien con armas…! y si no nos movilizamos nosotros para hacer valer nuestros derechos como hinchas (q no pedimos mas que seguridad) no lo va a hacer nadie por nosotros.
igualmente… propuesta que quede confirmada con que se va a ahcer, YO ME VOY A PRENDER, proque primero esta el amor por River, y despues viene todo lo demas! y creo que todos Tendriamos que hacer Asi, Y NO PORQUE MI PROPUESTA NO TUVO EXITO, NO IR A LA DEL OTRO QUE FUE LA MAS ACEPTADA. sea lo que sea que se queira ahcer para el bien de todos nosotros ES ALGO y esta bueno que por lo menos nos estemos concientizando.

Es una lástima que uno tenga que ir con miedo, algunos dicen “cagones” a la gente que piensa esto, pero es la verdad prefiero “cagarme” antes de que me agarren 50 matones, es una lástima que la gente comun se quede sin ir a la cancha por los hijos de puta de los revendedores que te dejan sin entrada, es una lástima los hijos de puta de la C.D. que apañan a estas lacras y le siguen pagando, es un lástima que el títilo del diario sea “La violencia siempre gana” (hago referencia a este diario porque es el más consumido), todo lo que está pasando está mal, y muy mal…
Suben el precio de las entradas para “mejorar la seguridad”, ¿y la seguridad donde está?, siguen las lacras entrando con lo que “se le cante el culo”, siguen las lacras ahí manejando todo, sigue la violencia y en cantidad.
La idea de hacer una protesta en la casa de Aguilar es “al pedo” por tantas cosas que se dijeron en los anteriores posteos, la actitud es buena, pero yo antes quise hacer esto y la verdad que muy poca gente se puso las pilas (y cuando hablo de poca, hablo de 10 personas).
Lo que tendríamos que hacer es armar algo para la cancha, ahí es el punto en común de todos los hinchas, negarnos rotundamente a seguir cantando sus canciones y haciéndoles de “escudo”, armar algo grande… algo en forma de protesta pasiva, no me importa parecerme a los hinchas de Racing (por las banderas al revés), ni a los hinchas de Vélez (poniéndome remera negra), la idea es perseverar en esto, ser constante, no dejar que ganen estos hdp, hay que dejarlos solos, no seguir apañándolos… hay que terminar con la violencia… por el bien de todos los hinchas.

saludos

pd: si hay algo que no se entendió, acepto preguntas y opiniones, tampoco soy periodista, solamente soy una hincha cansada de tanta mierda.

q se jodan, osea, no qeremos jopder a la familia pero ese seria el punto ebil para q se vaya. asi sabes comos e caga.

concuerdo con vos carolina,pero la verdad no me parece esta propuesta,la erdad no me gusta dejariamos muy mal parados a river

yo x ahor ame prendi en la del partido contra tigre

no estaria mal , hacerle una protesta en la casa que no pueda ni dormir el puto ladron de mierda ese… es el momento ahora, el chico de gravedad como seguiria ?. espero bien. Basta de este Ladron ‘’ vostero camuflado ‘’ hay que sacarlo ya.

Nos están mirando a la cara y nos están diciendo; “Ustedes ponen la plata, nosotros nos la llevamos y encima no los protegemos. Arreglamos partidos, metemos coimas, y estamos matando el fútbol”, todo eso y parece no interesarnos. Para mi con ir a la casa de Aguilar lo unico que se va a generar es mas violencia, Hagamos un PARO, si un para de hinchas, en la fecha 9 tenemos que hacer hacer historia. Basta de todo! Que se vayan todos, o no vamos nada!
No asistir a los estadios: Seguramente les costara mucho dejar de ir a ver a su equipo preferido, pero si son conscientes de su responsabilidad como ciudadano de una comunidad, entenderán que incluso es hasta egoísta no defender las causas que imperan por el bien de la sociedad y por el fútbol que tanto queremos.
Somos millones, unos pocos no pueden tener que poder mas que todos. Por desgracia solo el dinero mueve a los dirigentes, y a las personas que lucran con el fútbol, entonces vamos a meterles el dedo en el culo de una forma sana. Hagámosles perder plata, somos ellos o nosotros, no enterremos mas hinchas del fútbol.
Basta de todo! Que se vayan todos, o no vamos nada!

yo no “lo banco” a aguilar hasta el 2009!!! para nada, me parece que no queda alternativa, caro, amenazan a su familia y no se le mueve un pelo, se pone en ridiculo con un periodista muy prestigiado y no se le mueve un pelo, le pintan la casa y no se le mueve un pelo, le gritan 60.000 al unisono que es un hijo de puta y no se le mueve un pelo!!! es un tipo que no tiene dignidad, que no tiene conciencia, que no tiene tripa ni corazon!!! te parece que lograriamos algo???

yo amo tanto a river como a vos, no pongas en duda mi calidad de hincha simplemente porque tengo un poco de sentido comun para con mi situacion! y mi decision seria esperar y, porque no, ir averiguando a quien carajo voy a votar en año que viene… porque no quiero otro jose maria!!!

el futbol esta dentro de un sistema macabro, aca no solo interviene una dirigencia y una entidad como la afa, aca interviene tambien la policia, y lo que mas importa LA GUITA!! todos ellos por guita hacen lo que hicieron ayer, dejan pasar a tipos con facas, cadenas, dejan que te peguen a vos, a mi y a todos, por el poder y la “buena vida”… aunque vallas completamente en paz a cantarle un par de boludeces al gordo, te pensas que les va a importar que seas MUJER o que hayas ido en son de paz??? y como dijo alguien por arriba va a salir otra vez en diarios y noticieros “VIOLENCIA EN RIVER”… y asi estamos perjudicado a nuestro club aun mas!!!

y sigo firme con mi opinion, no vale la pena!

Bueno, eso depende de los valores de cada uno. Personalmente, me parece bajo eso de “joder a la familia para tocarle el punto debil”…

meli nunca puse en duda tu calidad de hincha!!

si no voy no es porque mi amor por river este mas abajo :wink:

pero no estaba hablando del escrache a la casa de aguilar ehh!! estoy hablando de que lo que decida la mayoria, que si es en platea, o donde sea que se decida para ir a aguantar a river, tendriamos que ir todos, como hinchas de river que somos, apoyarnos entre todos, hacer correr la bola y que sea algo que de verdad funcione…
no porque te sentiste tocada, y seguis sosteniendo que puse en duda tu calidad de hincha, todo lo contrario, se supone que por algo estamos opinando, en definitiva todos queremos lo mismo o no ?

Muy sensato el último mensaje de qarolina.

yo iria a la casa, y q las hijas se den cuenta el chorro hijo de puta q tienend e padre y lo manden a la mierda, lo mismo q la mujer, q se quede solo el gordo, y ademas creo q es donde mas se va a encontrar entre la espada y la pared si vamos varios y le hacemos un buen ruido…
bueno saludos!!

Y q ganamos llendo a la casa de este? q aguilar es el unico? si renuncia aguilar asuume israel es asi ttenemos q ir al club y ahi aher la protesta.

ok, habia entendido otra cosa :wink: aclarado!

Je… la verdad, tiene sus pro hacer una marcha de este tipo. Según los medios, hace un tiempo la mujer lo estaba apretando para que renuncie, así que…

…el tema es lo que dijeron por arriba, si te zampan algunos barras camouflados, la manifestación pacífica va a terminar con gente hecha mierda, y obviamente que los hechos mierda van a ser los manifestantes comunes, los que tienen todas las de perder por el simple hecho de que no tienen la malicia, no tienen las armas escondidas entre las ropas, y sobre todo y principalmente, no tienen la venia de la policía, que tranquilamente puede “irse” o mirar para otro lado, y armar la zona liberada para que los “hinchas” le enseñen a los HINCHAS que con el presi no se jode. Y no veo por qué sería extraño esto, dado que se vio con los patoteros de D’Elía, y es sabido que que Aguilar tiene la banca de Aníbal F.

Lo que voy a decir no es algo que piense hacer, pero a esta altura del partido, lamentablemente pienso que la solución está en la cabeza, y que no se va a resolver sin violencia. A estos tipos NO LES IMPORTA cuántos muertos se pueden producir, mientras que sigan robando… y DETESTO la violencia, pero hay días como estos en los cuales pienso que la única solución es un buen balazo en la cabeza de alguien, Aguilar o Israel más concretamente, aunque en la de Grondona también sería una buena inversión.

Abrazos, Martín.

a la vuelta del laburo estan los carteles de ISRAEL 2009,te juro que me da escalofrios!!! hay que votar gente!!! ESO HAY QUE CONCIENTIZAR!!!

saludos!

totalmente de acuerdo! estaba hablando de eso con un amigo… es en todos lados igual, te metes con los de arriba y te mandan a los matones, se vio claramente en plaza de mayo la semana pasada!!!

saludos!!!

A la casa de Israel tambien!! ese es mas hdp que el gordo!!!

meli en mi caso por ejemplo no soy socio, entonces que puedo hacer? no me da la guita ni las ganas de darle de comer a este tipo, y si gano aguilar fue por los pocos socios que fueron a votar, si fuera el hincha comun no creo que ni 4 hubiese salido, lamentablemente si se presenta el, tengo la sensacion que va a ganar de vuelta, estamos en un club q nadie aprende nada, somos 100 los que cantamos en contra de aguilar como el otro dia

q se yo, esta dificil todo, hay q ponernos las pilas y ver algo interesante o ir todos con banderas, pero buscar apoyo en nosotros mismos, cosa que 10,000 puedan mas que 10 gordos que no nos quieren dejar expresarnos libremente

y el periodismo corrupto que esta con el! es impotencia solamente lo que se puede sentir! y yo me niego!