Manifestación a la casa de AGUILAR (Propuesta)

A ver veo que hay una manifestacion ya confirmada para el partido de River contra Tigre, me parece bien, es mas que nada una manifestacion contra la Barra Brava que tanto mal le hace a nuestro club, y me parece barbaro.

Ahora lo que yo propongo es realizar una manifestacion para sacar a esta persona y toda su dirigencia, que estan destrozando al club de nuestros amores, antes que sea tarde. Pensando mucho con amigos, coincidimos en que lo que lo puede molestar un poco, no es un banderazo a la cancha, o a la A.F.Ano, sino una movilizacion a la casa, no dejarlo dormir, hacerle la vida imposible, que sienta que no puede ir ni a comprar la comida, con pancartas con la consigna “AGUILAR ANDATE YA” “DEJA DE DESTRUIR A RIVER” “ELECCIONES AHORA” y las que se le ocurra, con una remera negra, en señal del luto que vive nuestra institucion desde que ese “Señor” es el presidente.

Basta de quedarnos quietos, basta de tener miedo, miedo de ir a la cancha, basta de no poder poner una bandera en contra de esta dirigencia que ya haya 4 gordos que te la hagan sacar, basta de todo esto.

Cuando nos vamos a quejar, cuando estemos privatizados o peleando el descenso como Racing, y ya sea tarde??? Cuando sino ahora???

Por favor, Roma no se construyo en un dia, pero hay que dar el puntapie inicial, solo espero que pongan aca sus ideas, tendria que ser sin consigna politica, pero necesitariamos hablar con todos los de la oposicion, desde Santilli hasta Kiper, todos, esto es grave si no hacemos algo, la situacion va a empeorar, no tocamos fondo todavia.

Espero respuestas, propuestas y si tienen ganas de colaborar mandenme un MP. Saludos!

A ver veo que hay una manifestacion ya confirmada para el partido de River contra Tigre, me parece bien, es mas que nada una manifestacion contra la Barra Brava que tanto mal le hace a nuestro club, y me parece barbaro.

Ahora lo que yo propongo es realizar una manifestacion para sacar a esta persona y toda su dirigencia, que estan destrozando al club de nuestros amores, antes que sea tarde. Pensando mucho con amigos, coincidimos en que lo que lo puede molestar un poco, no es un banderazo a la cancha, o a la A.F.Ano, sino una movilizacion a la casa, no dejarlo dormir, hacerle la vida imposible, que sienta que no puede ir ni a comprar la comida, con pancartas con la consigna “AGUILAR ANDATE YA” “DEJA DE DESTRUIR A RIVER” “ELECCIONES AHORA” y las que se le ocurra, con una remera negra, en señal del luto que vive nuestra institucion desde que ese “Señor” es el presidente.

Basta de quedarnos quietos, basta de tener miedo, miedo de ir a la cancha, basta de no poder poner una bandera en contra de esta dirigencia que ya haya 4 gordos que te la hagan sacar, basta de todo esto.

Cuando nos vamos a quejar, cuando estemos privatizados o peleando el descenso como Racing, y ya sea tarde??? Cuando sino ahora???

Por favor, Roma no se construyo en un dia, pero hay que dar el puntapie inicial, solo espero que pongan aca sus ideas, tendria que ser sin consigna politica, pero necesitariamos hablar con todos los de la oposicion, desde Santilli hasta Kiper, todos, esto es grave si no hacemos algo, la situacion va a empeorar, no tocamos fondo todavia.

Espero respuestas, propuestas y si tienen ganas de colaborar mandenme un MP. Saludos!

La casa de aguilar debe estar custodiada hasta las bolas.

Eso no es un obstaculo por lo menos llegar hasta la cuadra, tengo entendido que vive en Belgrano o no? Si se realizan manifestaciones a la A.F.A. como no se va a poder a la casa de el?

No. Eso de ir a la casa puede traducirse en más violencia. Además no veo porque molestar a la familia, vamos al Monumental que el lugar en común por excelencia de todos los hinchas de River.

la onda no es entrar a matarlo!! ajkaajjaja, es ir, cantar, protestar y hacernos escuchar pacificamente, con banderas y esas cosas…
iguamente dudo que se haga… porque la mayoria tiene miedo…!!
si se hace yo me prendo. :slight_smile:

insisito. no se trata de ir a matar a la familia de aguilar… cuantas veces volvimos de la cancha y nuestras familias eran las 3 de la mñana y estaba levantada preocupada por sie stamos bien o no ? de eso se trata, de hacerlos ver que no somos MAFIA pero tampoco ignorantes y cagones… esta en juego nuestra vida y nuestro club… si tanto lo amamos, creo que hay que hacerlo.

El chabon esta destruyendo el club, llenandose los bolsillos el y su familia a costa de River y me decis por q molestar a su familia?

Te digo por que, por q es lo unico que puede hacer que se vaya, nada mas, el se caga en una manifestacion en el monumental, ni siquiera canta toda la gente contra aguilar, el domingo eramos 100 cantando en contra de aguilar en la platea, y nadie se prendia, despues no nos quejemos por lo que tenemos.

Y si es como dice carolina, la idea es ir y manifestarnos pacificamente

Si se llegara a dar, seguramente vieras en el momento de la convocatoria a algunos barras camuflados para cuidar que todo este “en orden”.

Soy el primero en querer sacarlo a patadas… Pero ponele que vos y yo vamos pacificamente a dedicarle cantitos en la vereda de su casa, a la primera que aparece la policía ya algunos se van a sacar, y todo va a terminar con los diarios titulando “Otra vez hinchas de River violentos”. Y lo de la familia también me importa, nose que tienen que ver las hijas en que el padre sea un reverendo hijo de puta.

Gritemos en contra de la CD durante los noventa minutos. A la salida, reventemos el hall.

Esto ya lo habia propuesto una vez… Yo ya hubiera ido a la cas de ese Gordo Malparido…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

i va a estar en orden, porque la idea no es ir a hacer quilombo… si quieren ir a cuidarle el culito a aguilar que vallan, pero como la idea es no mover vino, drogas ni guita, no creo que se gasten en ir… ademas violencia se genera con violencia, puede haber dos frentes bien marcados, pero si no respondemos nosotrs con violencia no puede pasar nada… es como todo, en una manifestacion contra el gobierno (ejemplo) hay dos frentes, siempre, (Y MAFIA HAY EN TODOS LADOS) pero si no accedes, no pasa nada… nosotros vamos por amor al club. y creo si lo proponemos bien y tenemos buenas ideas se va a prender mucha gente y mucha familia…!!

Esa es otra propuesta valida, o sea te entiendo lo que decis, pero tengo tanta impotencia encima.

Por que a la manifestacion contra tigre no vamos todos con banderas en contra de aguilar y sus matones? encima le sale todo redondo al gordo, se juega sin getne seguramente ese partido :frowning:

bueno no se, sigo escuchando propuestas para armar algo serio, le mande un mp al autor del post de la manifestacion contra tigre, estoy esperando su respuesta.

que tenemos que ver entonces todos los hinchas de river? con que el presidemte sea un hijo de puta? no te preocupes por las hijas ni por el mismo aguilar, en todos casdo van a estar 1000000000000000000 veces mas resguardados que todos nosotros cada vez que vamos a ver a river… (es mas, seguro no esten ese dia, porque van a estar enterados) la idea es movilizarse y msotrar que ya no somos los mismos boludos que se dejan meter el dedo en el culo. creo q esa es la idea, no se si coinciden…
lo del 13 esta perfecto q se haga y es mas, voy a ir. pero me parece q a aguilar y mismo a la barra, no se les va a mover un pelo.

¿Que tenemos que ver?, que lamentablemente lo votamos…

pero no para que haga esto. es igual que Cristina K, si vemos que nos esta robando, la vamos a dejar? porque la votaron? todos sabemos que juntos podemos hacer muchas cosas buenas por el pais y por river (en este caso nos abocamos a River) creoq juntos vamos a poder lograr que el gordo decida irse… me parece q tenemos q jugarla, una vez para dejar de jugarla cada dmingo. igualmente… hay q organizarce bien.

carolina en un par de respuestas resumio lo q pienso

es mostrar q no somos los mismos boludos y q la cosa asi no va mas

me parece que una marcha es completamente inutil a pesar de la buena onda que le pongas… al gordo hay que bancarlo hasta el 2009 y no queda otra!!! aca no hay que organizar manifestaciones, aca hay que concientizar a los socios que vallan a votar, porque sino estariamos dejando que decida el futuro politico de nuestro club la gente que va durante la semana a utilizar las instalaciones y no la que va la cancha todos los domingos y se come los garronazos como nosotros ayer!!!

como bien dijeron, aparte de la custodia policial, estará la custodia “personalizada”, es para mas kilombo, estamos todos en repudio de este gordo hijo de puta, pero asi estariamos dandole un gusto… como repudiar entonces??? lamentablemente tendre que decir que sera tocandole el bolsillo, y tambien hacer como ayer, cada vez que estos canivales inadaptados y niños de aguilar quieran tomar la posta de las canciones chiflarlos y decirles lo muy hdps que son, esos no son hinchas de river!! ese es un repudio valido!!! esta muy buena la idea de dejar la popular, de ir a las plateas y dejar a estas 200 mierdas solos!!!

saludos!

No da ir a la casa…La familia no tiene nada que ver.