maniaticos, aca..

NO PUEDO dormir con luz. Veo un puntito de luz y no me duermo.

Yo todo lo contrario… Si no hay un puntito de luz, no me duermo :lol:

http://curvasrectas.files.wordpress.com/2007/06/divan1.jp
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

No puedo evitar jugar con mi piercing
Tipo, ponerlo entre los dientes y moverlo, es una constante qe qiero corregir :?

Y yo no me puedo dormir con la persiana baja y que este todo oscuro, por que siento que abro los ojos y me quede ciego…

[/QUOTE]

Tipo, ponerlo entre los dientes y moverlo, es una constante qe qiero corregir :
[/QUOTE]

Es imposible sabelo, y la argollita del labio la cambio cada 6 meses por que la muerdo la deformo.
[Saludos]

Yo me acuerdo que cuando era pibe mataba hormigas cuando estaba al pedo, y un dia mi mucama me dijo que me iba a ir al infierno, obviamente me re tramatize, asi que agarre el hormiguero y les hice un super imperio (?) con puente, banderitas (?) y una muralla para que no las invadan (?) y las hijas de puta no le dieron pelota, asi que las cague a piñas…

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

Alguna vez tuve la afición de coger un marcador (no sé si se diga así en Argentina) de esos que tienen entre sus componentes mucho alcohol, iba al hormiguero y me ponía a escribir círculos alrededor de la hormigas. El olor las emborracha y con a medida que pasaba el tiempo se dormían (¿o morían? :shock: ). Entonces llegaban más hormigas y se metían al círculo con mucha dificulad a sacarlas cargadas, pero cuando iban a salir, les remarcaba el círculo y también quedaban atrapadas.

[/QUOTE]

Tipo, ponerlo entre los dientes y moverlo, es una constante qe qiero corregir :
[/QUOTE]

DISCULPAME POR LA CURIOSIDAD, pero donde lo tenés el piercing? en la lengua o en el labio?

JEJE soy medio pregunton viteh! :lol:

Vos mas que maniatico sos flor de put
[/QUOTE]

:lol: :lol:

para dormir, no puedo irme a dormir con la puerta cerrada y no puedo dormir destapado…

La manía de defecar y contemplar por unos segundos la materia fecal antes de dirigirla hacia la cloaca…

Hey por tener cuidados de tu cuerpo no se es puto, se es cuidado Hernan, yo soy asi.

Soy maniatico tambien para romper los globitos de las bolzas.

Tambien soy maniatico con la ropa, siempre me gasto mas de 600 mangos en ropa, una vez gaste 3000 :$.

Soy maniatico en agregarle cosas al auto.

aunque ahora lo limpie =p.

DISCULPAME POR LA CURIOSIDAD, pero donde lo tenés el piercing? en la lengua o en el labio?

JEJE soy medio pregunton viteh! :lol
[/QUOTE]lengua

CAMPEON, DISCULPAME que te lo diga, pero lo que dijo HERNAN, cada vez toma mayor fuerza eh!

podés ser un maniatico por la limpieza, ok…

PERO, GASTARTE 3000 PESOS EN ROPA???‘’

ESO ES DE MINA! DISCULPAME QUE SEA TAN DIRECTO!

Yo no es que no voy de shopping ni compro ropa, tb lo hago, pero lo justo y suficiente…

Eso de la ropa es mas tema de las minas… o capaz que seas así muy METRO… Tipo BECKHAM o algo así, capaz sos muy NARCISISTA (que le importa mucho lo de afuera, lo superficial!)
la verdad que no te conozco como para opinar así, lo pongo por lo que escribiste nomas

gastarte 3000 mangos es de mina, me parece a mí…

me parece a mí…

igual va con onda!

PD1: si me vas a a responder hacelo con respeto como lo hice yo… :wink:

PD2: Quien apoya la idea que quise transmitir? JEJE

Bueno, como para vos gastarte 3000 mangos en ropa es de mina, para mi no, para mi es tener variedad de ropa para un futuro y tambien estar bien vestido, además de tener variedad, y cantidad…
Son formas de pensar, esta todo mas que bien…:stuck_out_tongue: para vos sera de mina comprarse toneladas de ropa, para mi no jajaja.

Además soy bastante cheto en ese sentido por eso lo hago, soy muy loco de la ropa.

Abrazo amigo.

Ser metrosexual, cuidarse y comprar ropa no influye en la sexualidad de cada uno, yo soy bien macho gracias a dios.
=P

Abrazos

Soy un loco de mierda con los fierros (coches) , o sea ni se te ocurra poner los pies en el asiento x que te cago a patadas…

Duermo en cuero y calzones haga 35 o 10 grados bajo cero.

Me muerdo las uñas…

Cuando voy a hacer mis necesidades “digestivas(?¿)” necesito SILENCIO,y preferentemente que sea el baño de casa,en otro muy pocas vecess,ah,y ademas me saco toda la ropa,jaja.

El despertador nunca tiene que ser una hora exacta,o sea en vez de 6.30,6.29,jejej.

Idem

Ni un papel lpm (la puta madre no la pagina miloonaria xD)

Una vez un chaboin me rallo el auto aproposito y me baje y lo cague a piñas…,me hizo el re juicio …le tuve que pagar 1000$ pero bue

Soy maniatico que le vamos a hacer

jajaja ahora puedenm surigir cosas interesantes jajaja asi que lo revivo…

ODIO a tu amiga :evil:

ODIO a tu amiga :evil
[/QUOTE]

tengo muchas amigas xD

Soy re maniatica del pelo pero mal, dia de por medio le hago baño de crema y demas cosas.