maniaticos, aca..

mira que metrosexuales resultaron todos JAJAJAJA =P

YO TENGO LA MANIA QUE CUANDO VOY CAMINANDO POR LA CALLE Y DE REPENTE ME CRUZO CON UN POSTE DE BASURA, UN POSTE DE LUZ O ALGO, SI O SI TENGO QUE PASAR POR LA DERECHA DEL POSTE… Y SI PASO POR LA IZQUIERDA SIN DARME CUENTA, SI O SI REGRESO Y PASO POR LA DERECHA!

JEJEJE VARIAS VECES ME HABRE VUELTO DE UNOS 50 METROS PARA VOLVER POR EL POSTE Y CRUZARLO POR LA DERECHA…

TAMBIEN TENGO OTRAS MANIAS PELOTUDAS…

POR EJEMPLO VOY POR LA CALLE Y VEO UN EDIFICIO GRANDE…

Y AURTOMATICAMENTE ME IMPONGO: “SI NO CUENTO TODAS LAS VENTANAS QUE TIENE ESE EDIFICIO, RIVER NO SALE CAMPEÓN… Y ME QUEDÓ COMO UN PELOTUDO CONTANDO VENTANAS”

O SI ESTOY EN LA QUINTA DE ALGÚN AMIGO ME DIGO A MÍ MISMO:

“SI NO CUENTO CUANTOS ARBOLES HAY EN ESTA QUINTA, LA MINA QUE ME GUSTA NO ME VA A DA BOLA…” Y COSAS ASÍ…

TENGO LA MANÍA DE ESCONDER LAS REVISTAS, YA SEAN DE DEPORTES (Por ejemplo El Grafico) o para hombres (así tipo Maxim o Revista Hombre)… todas por orden cronologico…

Tengo la manía de que cada vez que salen minas en las revistas de diarios o en la parte de SOCIALES de los diarios, las recortó y las guardo,poniendole atrás la fecha de la publicación y el nombre de las pendejas… no necesariamente son amigas o conocidas mías… basta con que las conozco de vista y ya! JEJE… desde ek 2001 hago la colección esta… y creanme que esbastante importante el numero de recortes, JEJE…

y bue… un monton de manías mas! que ahora no me acuerdo! JEJE

de chico me gusta “COLECCIONAR” hormigas… “ESCLAVISARLAS” y despues de unas horas, prenderles fuego! JEJEJE

una vez incendie mi habitación…

por junté una banda de papelitos de diario y pusé a todas mis hormigas ahí… con un toque de alcohol les prendí fuego y bue…pasó lo que pasó… eso si me cagaron a pedos en mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8)

Jojojojojoj

Vos tas chapita en serio amigo ehhh :lol:

http://curvasrectas.files.wordpress.com/2007/06/divan1.jp
[/QUOTE]

Sisi… no tengas dudas…

JAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por?..

jajaja ESCLAVIZAS HORMIGAS HERMANO!!! xD

http://curvasrectas.files.wordpress.com/2007/06/divan1.jp
[/QUOTE]

Sisi… no tengas dudas…
[/QUOTE]

Jajajaja

Ayudame Freud

Jojojojojoj

Vos tas chapita en serio amigo ehhh :lol
[/QUOTE]

JAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por?..
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

jajjajajaj contas ventanas y arboles y qemas hormigas
estas loqisimoooo :lol:

mi mania s olvidarme las cosas, absolutamente de todo, tengo muchisima desatencion de todo, no me puedo concentrar en nada, cuando me explican algo, aunq sea allgo importante solo quiero q se termine dicha explicacion. prefiero perderme en las calles de algun lugar barrio antes q atender a quien me explico antes como llegar, si hasta hace poco era cadete y por dios… q mocazos me mandaba… me tomaba cualquier colectivo, me olvidaba hacer los remitos, las facturas, me dejaba los paquetes en el negocio, un desastre…

Jojojojojoj

Vos tas chapita en serio amigo ehhh :lol
[/QUOTE]

JAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por?..
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

jajjajajaj contas ventanas y arboles y qemas hormigas
estas loqisimoooo :lol
[/QUOTE]

“ESCLAVISABA” Y “QUEMABA” hormigas… lo hacía cuando era pibito eso… JE :lol:

PROXIMAMENTE PONGO MAS MANIAS QUE TENGO… JE

ai! em acorde de otra… no puedo tolerar las letritas rojas de los titulos de los trèds sinleer…asi que abro todos,solo leo lso que me interesan, pero asi quedan todas las letritas negras :stuck_out_tongue:

Vos mas que maniatico sos flor de puto

El volumen de la tele, tiene que estar en números par o redondos… tremendo boludo soy.

Vos mas que maniatico sos flor de put
[/QUOTE]

COINCIDO!

Vos mas que maniatico sos flor de put
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Cuando estoy ansioso (Que es el 70% del tiempo) me arranco la piel de los dedos, quedo sin huellas dactilares.

Por ahora no recuerdo más.

me rasco la pija cada 2 minutos (?)

Yo me acuerdo que cuando era pibe mataba hormigas cuando estaba al pedo, y un dia mi mucama me dijo que me iba a ir al infierno, obviamente me re tramatize, asi que agarre el hormiguero y les hice un super imperio (?) con puente, banderitas (?) y una muralla para que no las invadan (?) y las hijas de puta no le dieron pelota, asi que las cague a piñas…

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: