maniaticos, aca..

cuentenos sus manias! =P
para lo que no enteinden(?)
algo que hagas siempre y q no sabes
por que pero lo haces …
aca les van las mias…

me encanta el fuego…digamos que soy piromaniaca…me la paso quemando cosas :twisted: es lo mejor

cuando vuelvo a mi casa, de cualkier lugar, no puedo evitar ir corriendo al baño a lavarme las manos, no puedo tolerar los germenes que podria tener jajaja

me gusta mojar el chocolate en el agua :oops:

y bueh…despues pensare en algunas mas jajajaa

cuentenos sus manias! =P
para lo que no enteinden(?)
algo que hagas siempre y q no sabes
por que pero lo haces …
aca les van las mias…

me encanta el fuego…digamos que soy piromaniaca…me la paso quemando cosas :twisted: es lo mejor

cuando vuelvo a mi casa, de cualkier lugar, no puedo evitar ir corriendo al baño a lavarme las manos, no puedo tolerar los germenes que podria tener jajaja

me gusta mojar el chocolate en el agua :oops:

y bueh…despues pensare en algunas mas jajajaa

yo soy obsessivo compulsivo (pero no tan grave)

entonces tengo varias

:oops:

conta conta! xD

jajaja see yo soy tmb de quemar de todo, hasta que sienten mis viejo el olor a quemado y me preguntan que estuve haciendo ¬¬ jejeje

otra mania (?) leer el diario ni bien me despierto, aunque no se si ya es costumbre vaa pero se entiende jaja

tengo [s:d2c9b2dcf6]varias[/s:d2c9b2dcf6] una banda xD

yo ttengo la mania que pienso que dejo siempre la puerta sin llave por mas que se que se la puse…
tengo la mania de dejar la heladera abierta…y tambien donde veo un juego de llaves las levanto y las pongo en el bolsillo no importa si no son mias

Yo no tengo manía con el pelo, no Clari? :lol: :lol: :lol:

jajajajajajajajajaja TESTIFICO! es posta…maniatico xd

Puff , tengo varias …

Adhiero a lo de clari.River de lavarme las manos , ahora me comprè un desinfectante en gel con olor a mandarina que lo llevo en la cartera y a cada rato lo uso :oops: :oops:

Tengo ordenados los libros en la biblioteca por color , en degradè , del blanco al negro.

La ropa esta separada por estaciòn y tipo.La ropa de invierno esta en un estante y la de verano en otro , a su vez , las remeras de manga corta en un piloncito , las 3/4 en otro , las sin manga …etc

Cuando me acuerde agrego màs

Yo hago parecido, lo ordeno por color, arriba las remeras, abajo las de salir o chombas/camisas abajo los sweters, y abajo los buzos. ODIO que me toquen los estantes…

:shock: ç

Yo tengo la manía de levantarme varias veces a la noche a ver si las puertas están bien cerradas

Cambiarme a cada rato de ropa.

ordenar los libros alfabéticamente a cada momento.

ehhh, no se me ocurren otras, pero soy bastante chifladita :lol: :lol:

Yo le saco la etiqueta a todo, vinagres, ketchup, gaseosas, lo que sea, y me gusta sacarla y que no quede ningun rastro.

Yo soy maniatico con los CD´s. Los tengo ordenados alfabeticamente por nombre de banda. Y los discos de cada banda, los ordeno cronologicamente en el año en que se edito.
Los tengo guardados dentro de mi placard para que no esten expuestos al polvo. Cuando alguien me pide prestado alguno, se lo doy en otra caja que no sea la origianal. Para que no tenga desgaste o me la rompan. Y le digo que cuide al CD como si fuese de oro. Que lo quiero de vuelta sin ningun rayon o alguna marca de dedo en el disco.
Como veran, soy un maniatico de los CD´s.

Soy maniatico de la piel, no puedo estar 4 o 5 horas que me tengo que hidratar las manos con cremas humectantes ( soy de piel seca ).

Soy maniatico del pelo, me lo cuido peor que una mina, además de que me lo vivo tocando jajaja.

Soy maniatico de las dietas ( ya sabran ).

Soy maniatico de los granos, me sale uno y me vuelvo loco.

Soy maniatico de el Anime, me encanta ver series una y otra vez. =P

Soy maniatico de los juegos, veo uno copado y me gasto todo pero me lo compro.

Soy maniatico de bañarme 2 veces al dia.

Soy maniatico de cuando juego al futbol cuando hago un gol besarme la camiseta mas alla que no sea hincha de ese club, despues cuento mas =P.

Edito: Además soy fanatico de los gatos.

Tambien tengo mania con las musculosas y los juegos viejos.

Tengo tantas xD.

en mi casa usamos vasitos de plastico, tiene sus años ya, son de muchos colores… hay azules, verdes ,verdes oscuros, amarillos y 2 fucsias jajaja
y yo siempre acomodo los vasitos de tal forma que NINGUN AZUL SE TOQUE CON NINGUN AMARILLO… si, estoy enferma…pero no lo podria soportar… :oops:

Yo no te uso un vaso de plastico ni a palos para tomar todos los dias. Son un asco para mi. Es otra mania que tengo esa. Solo uso vaso de vidrio.
Vaso de plastico te puedo tomar unicamente de los descartables, que se usan una vez y luego a la basura.

TERRIBLEMENTE maniatico de tocarme el pelo, me lo estoy acomodando 5000 veces al dia

también uso las lapiceras bic, y las hago mierda mordiéndolas, las destrozo (?)

me como las uñas

pero la del pelo es la peor

Soy una mina con mi pelo , me lo toco cada dos x tres… , no lo puedo evitar… :oops:

Soy maniático con el orden y la limpieza… No tolero el desorden y que las cosas anden por cualquier lado…

Esto no se si es una manía, pero no escucho los CDs originales que me compro, para que no se arruinen… :wink: