Manejo INFO....Cristina se lanza el 11 de MARZO en HURACAN!

el chori y el vino es la entrada, despues el plato principal es “milanesas para todos” las que cris ya probó y estaban ricas :mrgreen:

joya safo de la cena, con el chori y el novi

Alguno de los fans de cristina se sabe si va a estar moreno en el acto ?

Cambia en algo?

Q linda chorizeada q se va armar, puede q interrumpa el regimen para acompañar al pueblo!!

Si

El micro no, pero venite y después vamos todos a una pizzería de la zona. Yo invito.


Mmm sí, está casi cantado, pero no es lo mismo ganar con un 40% que con un 48%. Como está el Congreso, cada banca cuenta para ver si podés seguir impulsando cambios o si es simplemente un empate permanente que te obstaculiza cada medida.

Tampoco comparto para nada que la militancia de base sea lo opuesto al pensamiento independiente … sí, se supone que creés en un espacio, y lo defendés, claro está, eso de manera alguna afecta a tu pensamiento y al hecho que puedas criticar o no cosas de la conducción.

Lo de electorado independiente que planteás sí, tiene sentido … pasa que se mezcla con el concepto de “pensamiento independiente” y suena feo, pareciera que los militantes son lemmings.

Lo que puede pasar, de lo que entiendo la postura de Riversito, es que el militante no pueda tener toda la libertad para hablar o señalar públicamente, lo que le parece mal

Gustavo trabajas en esa pizzeria o te ganaste el quini ? Tiraa la posta! jajaja

Cuánto hay?

El comienzo de un puntero politico K…

:lol::lol::lol:

Hace el esfuerzo y pagame el micro desde Rosario. :mrgreen:

Mas sobre la fecha arreglamos los de aca para ir juntos.

Me queda cerca el Ducó, pero seguro tengo algo más importante que hacer ese día.

Che vos tambien sos de Rosario? Vamos en banda :stuck_out_tongue: Le decimos a Cavenaghi_32 y caemos los 3 :stuck_out_tongue:

Obviamente estaremos ahi, con los pibes y nuestra bandera

Jaja na, pero una pizza con amigos no se le niega a nadie. Si no, tenemos el club Uspallata, donde un viejo nos prepara grossísimos asados a precio de amigo.


Saquen una combi de Rosario, dejense de joder, si son banda. Traiganlo a Cave.


Imposible.


Que diría la bandera ?

Que diría la bandera
[/QUOTE]

“Estash nerviosho Conrad Boy?”

Che por mi barrio no pegaron nada. Qué raro, porque siempre pegan rápido los afiches…
Desde que tocaron los Redondos no se volvió a llenar la cancha:lol: