Manejo INFO....Cristina se lanza el 11 de MARZO en HURACAN!

:scratch: :lol:

Otra que Charles Saul cuando apelaba a los “niños ricos que tienen tristeza” :lol: Soy pobre y me va bien.

:stuck_out_tongue:

Ya te decidiste entre la señora y el vejete ? Venite al acto y lo charlamos :smiley:

en esta no me vas a poder convencer, es culpa de mi amiga (?)
en realidad me caen mal todos los patys de la cancha, pero bue.
Sino un heladiiiito :lol:

Helado a la salida entonces, Juramento y Cabildo hay un Freddo.

estará ocupado Osama en esas fechas? :slight_smile:

yo ya lo contacte… :stuck_out_tongue:

por privado te paso la data

llevo la tarjeta de arnetttt

Excelente noticia.

No se si voy a estar aca para las elecciones. Te deseo suerte, aunque no les haga falta.

Me gusta mantener un pensamiento independiente y analitico. La militancia partidaria no es para mi. Eso lo abandone antes de los 20

Creo que si Cristina se presenta no hay forma de que pierda, por lo cual, en caso de votar, tendria mas sentido hacerlo por el Viejo cara de Gargamel con canas, ya que cada voto puede contar para que meta mas gente en el congreso.

el titulo es sensacional no jodamos,… se puede no comulgar con las ideas del sujeto en cuestion, pero… arrogate algo amiguito!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

manejo info… :D:D:D

Ah yo necesito el del Mercado Central para avisarles que me parece que les afanaron la mercadaría. Hoy la tele por la noche parecía una verdulería … ofrecían radicheta barata en todos los canales. :mrgreen:

Hablando en serio. En el mismo momento en el 26 estaba Junior ( lo escuché completo :confused: … Insisto : con el padre - Don Raúl me pongo de pie - yo iba a la guerra con un escarbadiente con Junior no cruzo ni la calle ), en TN el candidato de Clarín ( Sanz ) y en Magazine (creo) un programa con una entrevista a Julio Cleto. :lol:

Siempre hay un oportunista en los actos políticos chamuyando minitas


Gracias. A mi también, pero no veo como la militancia partidaria sería contradictoria con un pensamiento independiente y analítico.

Bueno, de todas maneras no es un voto a la basura, yo también lo votaría, si no fuera porque no puede ganar.

no te pongas celoso, como llevamos la tarjeta arnet y me regalan un cuarto, te invitamos.

Guarda que parece que hacen alianza con Stolbizer y Carrió. Al menos asi dijo Margarita:P
Stolbizer está derrapando!
Ahora esa alianza sería todo un detalle : Prat Gay y Lozano juntos!? :stuck_out_tongue:

Si apoyas el modelo no poder faltar!
Si apoyas el modelo no poder faltar!
Vamos todos, vamos todos a Huracaaaaaaaan!!!

Iria asi me hago la cena de la noche : chori + vaso de coca , y si estoy por la otra punta de la cuidad me levanta algun micro que es gratola .

Precisamente porque el ganador esta cantado, importan mas los otros escanios que van a estar mas peleados.

La militancia partidaria desde la base, es absolutamente opuesta al pensamiento independiente. No creo que haga falta explicarlo demasiado. Es casi como hinchar por un club de futbol. Te pones el escudito y a salir a piquetear (se sigue usando ese termino? :oops:)

Uno va al acto, aplaude u ovaciona cada espacio en el discurso, levanta la bandera con el slogan, se come el chori, se toma el vinito, se chamuya a la minita y vuelve a casa hablando mas de numeros, encuestas, porcentajes, alianzas, actividades proselitistas, etc.

Jamas va a haber algo en lo que el candidato del “otro” partido va a tener razon o algo en lo que el propio pueda estar equivocado o haciendo mal.

El electorado independiente en cambio es por el que tienen que romperse el seso para convencerlos, por eso me gusta mas estar en esa posicion. Despues, si me equivoco con el voto, o me cagan, me defraudan, etc… (ninguna vez, tanto aca como en Inglaterra creo o senti que me haya pasado a la hora de votar) al menos no habre gastado tanto tiempo y energia en una persona (candidato) y habre confrontado ideas de distintos puntos sin la presion de defender/atacar argumentos de barricada

Que lindo quedo mi AVATAR…

No se pueden quejar la data que les tire…

Millo, te pagas el morfi para toda la muchachada? :stuck_out_tongue: