Manejo INFO....Cristina se lanza el 11 de MARZO en HURACAN!

Es que el FPV se quedo con menos gente para pegar afiches, porque a una gran parte la pusieron a romper locales de PSur…:slight_smile:

Eso hace peligrar la elección! Defiendan el modelo! No entren a hacerle el juego a la derecha! :slight_smile:

Peligrar la eleccion? :):slight_smile:

Asi que parece que cierran con Margarita y con Carrio che? :mrgreen::mrgreen:

Buena onda la pizza, el chori nac&pop me estaba haciendo muy mal al estomago.

No ando muy al tanto de quien va a venir con nosotros además de Juez. Porque la realidad es que nosotros no vamos con, sino que vienen :).

Y aceptan a cualquiera que sume votos ?


El kirchnerismo es la evolución gastronómica del peronismo.

En barracas esta lleno de afiches.

Es una de nestor, pasa q la hicimos xq nos egresamos este a;o y le pusimos algunas boludeces mas que nada que ver, pero capaz la llevemos. Dice Nestor Vive y hay un PR al lado, asiq ya saben :smiley:

Yo me dí cuenta que Flores y Parque Patricios son barrios muy kirchneristas.

Juez? Luis Juez?

Uff…la que se viene…Las denuncias de “fraude” no solo nos atormentaran aca, si no que se extienden a nivel nacional…

Este lunes se saben finalmente quienes son los candidatos? Osea hay hasta el lunes para presentar las listas o escuche cualquiera?

Si van juntos avisen, me sumo. Aparte de querer estar, me gustaría conocerlos.

Saludos

¿Cual es la oferta clintelar de Proyecto Sur?..

Apuntamos a terminar con todo el sistema clientelar.

TODO flores no jajja
Pero si, hay varias juntadas Kirchneristas en Flores.

Pregunto a los soldados del Gral, Scioli vice? o Quien?

Vice Anibal, sin dudas.

Sodados del pinguino, en todo caso :cool:

Muy complicada la pregunta. Me parece que va a ser alguien con perfil bajísimo, un Zanini, un Randazzo.

Claro deberia ser alguien que no le quite mucho protagonismo a Cristina.
No lo veo a Anibal, no seria muy bueno tampoco

También es importante quien va a quedar como a cargo del bloque en Diputados, ya que Rossi se va a Santa Fe. Y ese no es un tema menor.