"Mandarte a la Reserva es como una falta de respeto..."

Miguel Paniagua dice que “Astrada casi no me vio jugar”, que demostrará “que conmigo se equivocaron” y que está con tantas ganas “como Rocky antes de salir campeón”.

“Lastimosamente…”

El latiguillo guaraní lo acompaña más que nunca a Miguel Angel Paniagua Rivarola. Tiene pena por lo que no pudo dar en River. Lamento por haber quedado marginado del staff profesional. Dolor por sus cuatro partidos con esta camiseta. Y disgusto… “Pero voy a demostrar que se equivocaron conmigo”.

-¿Tu bronca es con Astrada o con la dirigencia?

-Astrada, en realidad, me avisó a fin de año que no me tendría en cuenta. Me lo comunicó de frente. Lo que me llama la atención es que casi no me vio jugar. Si con él no entré ni un solo partido.

-¿Te sorprendió?

-El sabrá. Yo trabajé bastante bien, pero esto es fútbol, pasan estas cosas.

-¿Qué podría tener el técnico en contra tuyo?

-No sé. Tal vez yo no tenga las características que pretende o vio otros jugadores que están mejor. Da bronca, pero está todo bien…

-¿Está todo bien?

-Yo vine hace pocos meses para reforzar al equipo, trabajé a conciencia. Y mandarte a la Reserva es como que te falten el respeto.

-¿Estás yendo a la Reserva con desgano?

-No, todo lo contrario. Me estoy sacrificando por mí. Trato de ponerme bien en lo físico para el momento en que surja algo.

-Tu contrato con River se vence en junio. ¿Seguirías sin jugar?

-Lo que más quiero es conseguir un club en el cual pueda jugar. De mi parte hay buena predisposición. Me siento como cuando uno sabe que puede más. Estoy con las mismas ganas que Rocky antes de salir campeón del mundo. Porque yo vine acá para triunfar.

El 18 de agosto, Paniagua firmó su vínculo con River: a préstamo por un año con una opción de compra de u$s 2.500.000. Fue el primer refuerzo del invierno. Llegó con buenos antecedentes en el fútbol paraguayo: 112 partidos, 11 goles, la cinta de capitán de Guaraní y una definición exquisita en la Copa 09 ante Boca. “E’ un buen jugador y nos va a ser útil al equipo”, lo presentó Néstor Gorosito. Cinco días después, entró como titular en el debut del Apertura frente a Banfield. Pero con la misma rapidez empezaron las vacilaciones colectivas e individuales. “Nunca estuve tan solo en el medio”, decía Pani al ver que a sus espaldas había metros y metros por cubrir y poca ubicación para suplir la falta de marcadores en la zona central. “Me faltó la continuidad y la confianza que necesita cualquier futbolista. Si no, es difícil rendir”, resume ahora, con un poco más de perspectiva.

-¿Te preguntaste en qué fallaste vos?

-No pude sostener el nivel que traía de Paraguay. ¿Por qué? Porque en River estaba todo mal, había muchos problemas, se perdía y se venía el mundo abajo.

-¿Pudo haber sido una cuestión posicional?

-Yo me siento cómodo tanto marcando como llegando al área contraria, por eso puedo jugar como ocho. Y en el medio me da lo mismo ser cinco o doble cinco. Sólo me faltó tiempo.

-Pero Almeyda se sumó y enseguida rindió

-Es cierto. El se acopló muy bien porque conoce al club y lo que es el fútbol argentino. En cambio, yo no tuve oportunidades y sufrí el mal momento de River. Una vez que salí del equipo, no me volvieron a poner ni un minuto.

-¿Perdiste al haber venido a la Argentina?

-En Paraguay era muy considerado. Pero no me arrepiento en nada por la decisión que tomé. Uno siempre busca lo mejor. Y River es un grande de verdad y además me abrió las puertas de este país. Quizás el día de mañana pueda volver para jugar, pero de la manera en que siempre jugué, eh.

Miguel Paniagua dice que “Astrada casi no me vio jugar”, que demostrará “que conmigo se equivocaron” y que está con tantas ganas “como Rocky antes de salir campeón”.

“Lastimosamente…”

El latiguillo guaraní lo acompaña más que nunca a Miguel Angel Paniagua Rivarola. Tiene pena por lo que no pudo dar en River. Lamento por haber quedado marginado del staff profesional. Dolor por sus cuatro partidos con esta camiseta. Y disgusto… “Pero voy a demostrar que se equivocaron conmigo”.

-¿Tu bronca es con Astrada o con la dirigencia?

-Astrada, en realidad, me avisó a fin de año que no me tendría en cuenta. Me lo comunicó de frente. Lo que me llama la atención es que casi no me vio jugar. Si con él no entré ni un solo partido.

-¿Te sorprendió?

-El sabrá. Yo trabajé bastante bien, pero esto es fútbol, pasan estas cosas.

-¿Qué podría tener el técnico en contra tuyo?

-No sé. Tal vez yo no tenga las características que pretende o vio otros jugadores que están mejor. Da bronca, pero está todo bien…

-¿Está todo bien?

-Yo vine hace pocos meses para reforzar al equipo, trabajé a conciencia. Y mandarte a la Reserva es como que te falten el respeto.

-¿Estás yendo a la Reserva con desgano?

-No, todo lo contrario. Me estoy sacrificando por mí. Trato de ponerme bien en lo físico para el momento en que surja algo.

-Tu contrato con River se vence en junio. ¿Seguirías sin jugar?

-Lo que más quiero es conseguir un club en el cual pueda jugar. De mi parte hay buena predisposición. Me siento como cuando uno sabe que puede más. Estoy con las mismas ganas que Rocky antes de salir campeón del mundo. Porque yo vine acá para triunfar.

El 18 de agosto, Paniagua firmó su vínculo con River: a préstamo por un año con una opción de compra de u$s 2.500.000. Fue el primer refuerzo del invierno. Llegó con buenos antecedentes en el fútbol paraguayo: 112 partidos, 11 goles, la cinta de capitán de Guaraní y una definición exquisita en la Copa 09 ante Boca. “E’ un buen jugador y nos va a ser útil al equipo”, lo presentó Néstor Gorosito. Cinco días después, entró como titular en el debut del Apertura frente a Banfield. Pero con la misma rapidez empezaron las vacilaciones colectivas e individuales. “Nunca estuve tan solo en el medio”, decía Pani al ver que a sus espaldas había metros y metros por cubrir y poca ubicación para suplir la falta de marcadores en la zona central. “Me faltó la continuidad y la confianza que necesita cualquier futbolista. Si no, es difícil rendir”, resume ahora, con un poco más de perspectiva.

-¿Te preguntaste en qué fallaste vos?

-No pude sostener el nivel que traía de Paraguay. ¿Por qué? Porque en River estaba todo mal, había muchos problemas, se perdía y se venía el mundo abajo.

-¿Pudo haber sido una cuestión posicional?

-Yo me siento cómodo tanto marcando como llegando al área contraria, por eso puedo jugar como ocho. Y en el medio me da lo mismo ser cinco o doble cinco. Sólo me faltó tiempo.

-Pero Almeyda se sumó y enseguida rindió

-Es cierto. El se acopló muy bien porque conoce al club y lo que es el fútbol argentino. En cambio, yo no tuve oportunidades y sufrí el mal momento de River. Una vez que salí del equipo, no me volvieron a poner ni un minuto.

-¿Perdiste al haber venido a la Argentina?

-En Paraguay era muy considerado. Pero no me arrepiento en nada por la decisión que tomé. Uno siempre busca lo mejor. Y River es un grande de verdad y además me abrió las puertas de este país. Quizás el día de mañana pueda volver para jugar, pero de la manera en que siempre jugué, eh.

Una falta de respeto el que te heredo ese apellido…

No lo vimos jugar un carajo a este, para meterle ese gol que le metio a Boca y otros que vi en Guarani malo no creo que sea, yo lo dejaria 6 meses mas, y mas en el caso de que venga un Argentino que no ocupe cupo.

aunque los 3 partidos que jugo fueron desastrosos me parece que no tuvo las oportunidades necesarias.

Bueno Rocky no te enojes! Anda a buscarlo al ruso y fajalo :mrgreen:

Arriba tuyo estan Almeyda,Ahumada y Domingo… Imaginate los dos ultimos estan antes que vos…

Ahi tenes la respuesta Pani

Me da lástima el chabón, pero jugo un par de partidos y ni tocaba la pelota. X(

Pantriste.

Tampoco para tanto che… lo que pasa que no la tocaba tampoco a la pelota. Se merecería unas chances más, pero que se vaya mucho más que esto no creo que sea.

“E’ un buen jugador y nos va a ser útil al equipo”, lo presentó Néstor Gorosito.
Si lo afirma gorosito es porque no es verdad…

MENTIS…NO,NO MENTIS!

http://www.ijigg.com/songs/V24D44DCPD

Si ni hablar, pero acordate que se bajo del avion y Crotosito lo metio en la cancha de una, re cualqueira, ademas los primeros partidos si que estaba mas solo que nose, que se yo, muchos jugadores necesitan un tiempo de adaptacion, mas alla de lo ridiculo que haya sido que este tipo haya llegado a River, pero yo le daria 6 meses, antes de llevar a Archubi, Navarro, Galmarini, entre otros a la pretemporada lo hubiera probado… Lo mismo con el otro paraguayo desconocido, no lo conocia nadie pero en los videos parecia STAM, y algunos muchachos del foro que lo vieron jugando en reserva muchos partidos lo destacaron, y en primero cero posibilidades, mientas pasaba Coronel, Cabral, etc.

Agradece que no te falta el pan y el agua, boludito… cuak!

Y…razón tiene, casi no jugó y lo rajaron mientras que se les siguió dando oportunidades a Abelairas, Galmarini, Barrado y hasta Domingo. Me parece que lo usaron de chivo expiatorio.

[quote=“Nicklas, post:11, topic:78907”]

MENTIS…NO,NO MENTIS!

http://www.ijigg.com/songs/V24D44DCP
[/QUOTE] jaja!!!muy bueno el audio de virulana…

a donde pensaba que venía Paniagua? a Aruba?

Una falta de respeto es que un jugador como vos juegue en un club como river.

Eso es aguilar, no falta de respeto. :twisted:

3 palabras:

ESTO ES RIVER.

Que no le dieron 5 partidos seguidos para mostrarse?? Es cierto… Que los partidos que jugó su rendimiento fue lamentable?? Tambien es cierto… Si se quiere quedar a pelear un lugar me parece bien, pero que no llore así, si venís a River sabés que tenés que rendir lo más rápido posible, aunque haya casos como los Cabral, Abelairas y Rosales que rompen con ese lema…