"Mandarte a la Reserva es como una falta de respeto..."

[quote=“Luis, post:16, topic:78907”]

a donde pensaba que venía Paniagua? a Aruba
[/QUOTE]lo que tambien hay es mucho representante /empresario basura.Abusan de la escasa formacion cultural del jugador y con tal de hacerse unos mangos los mandan a pelear a Irak…seguramente,el jugador habra escuchado el nombre River Plate y el tipo imaginaba un superplantel,un sueldo de jugador de elite…y se encontro con un club que no garpan,vestuario con filtraciones y mugre,un plantel que viene de ultimo,octavo,bieliminado en primera rueda…y encima paniagua tampoco es mascherano.Eso mismo le hacen los representante a los jugadores ,ejemplo mas conocido por nosotros:ortega a turkia y casos asi hay cientos

Es verdad pero gracias a dios aguilar no esta.

[quote=“maxi452, post:21, topic:78907”]

seguro… en muchos casos son chicos que apenas pasan los 20 años, como decís vos no conocen mas allá de sus narices, pero algun aprovechador le pinta el mundo de color de rosa con tal de hacerse de unos mangos… al final salen perjudicados el jugador y el club, pero con los bolsillos repletos su representante y alguien de adentro que le hace de palanca… este tipo de desmanejos nos cansamos de ver en el “ciclo Aguilar”

deja de ver botineras :lol:

[quote=“Ezequiel, post:24, topic:78907”]

deja de ver botineras :lol
[/QUOTE]estoy hablando en serio buludo…:confused: :lol::lol::lol::lol:

[quote=“Ezequiel, post:24, topic:78907”]

jajaja

Hay algo que queda claro…si el jugador fuese bueno, no iría a reserva. Si fuese tan bueno como él se pinta, no estaría donde está…

está bien… pero otros que vienen siendo la cara misma del fracaso desde hace ya varios años, siguen y siguen siendo titulares indiscutidos practicamente… entonces… cual es el criterio?

Si fuese bueno, no hubiese venido en la gestión de Aguilar. :evil:

Ferrari por ejemplo… ese tipo es uno de los abanderados del fracaso del 2006 a este tiempo… su pase hasta donde yo se no pertenece ni un 1% a River… porque sigue siendo titular?

es verdad, hay que mandarte a la CDTM

No te enojes Pancito, en un par de meses te hace compañia tu compatriota Rojas asi no te sentis solo.

pero eso es más que obvio que juegan porque no pertenecen a River, y el dueño de ese jugador quiere que juegue así tiene más valor…

Lastimosamente tenés razón X(

mira, Paniagua, te tenés que ganar el derecho de piso, y si te toca jugar en reserva entonces tenes q hacer mas para ganarte la titularidad

Jajajajajja me cague de risa.

Este tipo siempre que habla parece el mejor del mundo :lol:

chau chau adios!

XFAVOR SI ES UN DESASTRE ES EL PEOR PARAGUAYO DEE LA HISTORIA DE RIVERR

Para mi tanto Gorosito como Astrada fueron injustos, jugo 3 partidos, los 3 partidos que no jugo Almeyda, el mejor jugador de River, con Abelairas y Barrado a los costados, no habiendose adaptado al futbol argentino y como 5 solo que se sabia antes de traerlo que de costaba… para mi se lo mal utilizo y le tendrian que haber dado otra chance, hasta al chileno Medel le costo adaptarse en Boca y termino siendo uno de los mejores, pero en 3 partidos, con esos compañeros a los costados mucho no podia hacer, no es Mascherano ni Lampard pero capaz era un buen jugador que despediciamos.