Mandada al frente, jaja

Diálogo en EF con Daniel Valencia, aquel 10 de Talleres en la década del 70 que la rompía:
A. Fabbri: "¿con qué 10 de hoy te comparás?
D.V.: “mmm, no se, ehh…¿vos sos de River, no? Ahh, no, no, de Boca, bueh, por ejemplo Potente, ¿te acordás?”. y bla, bla, bla…
Y la carita de Fabbri todo serio masticándose el bigote, jaja. Otro desenmascarado.

Diálogo en EF con Daniel Valencia, aquel 10 de Talleres en la década del 70 que la rompía:
A. Fabbri: "¿con qué 10 de hoy te comparás?
D.V.: “mmm, no se, ehh…¿vos sos de River, no? Ahh, no, no, de Boca, bueh, por ejemplo Potente, ¿te acordás?”. y bla, bla, bla…
Y la carita de Fabbri todo serio masticándose el bigote, jaja. Otro desenmascarado.

Por favor video!!!

Fabri es de platense

Mmmm será cierto o quizás tiró fruta para joder?

No creo que tenga mucho que ver. Fabbri es declarado hincha de Platense, asi que…:roll:

mm dudo q sea de boca fabrii

se confundio valencia

tantos futbolistas devenidos en periodistas

creyo que era la tota fabri:oops:

Valencia no es de salir en la tele, lo dijo todo inocente tipo charla de café, pero Fabbri no atinó a decir nada. Hay muchos que hinchan para 2 equipos de los cuales 1 es de barrio. Igualmente el chabón es bastante neutral a la hora de opinar.

el rana Valencia es un procer del futbol jujeño…

no se qe yo sepa es de platense no creo qe se lo haya qerido decir ocn esa intension en caso de qe sea bostero

Fabbri siempre reconocio ser de Platense… incluso en epocas en las que el Marron llevaba una buena cantidad de años en primera. Creo que la primera vez que lo vi deschavarse fue cuando Tense le gano la Liguilla Consuelo (oficialmente llamada clasificacion) a bosta en el 88. En medio de la alegria el era periodista de campo y salio gritando “Muchas gracias, marrooon, muchas gracias, marroooon” :lol:

posta???

pongan el video… si lo tienen…

Valencia le dijo eso a Palacios jodiendo, no a Fabbri.

mmm video no ai?de boca no creo q sea

Palacios de pibe era re de River, vive cerca de la cancha del Monumental, lo veo seguido y lo putean de lo lindo, pero siempre fue de River, ahora dice ser de Boca, quien sabe…

fabri es calamar

totalmente

y lo peor que cuando son de dos clubes, uno es boca.

VIGNOLO dice que es de ALL BOYS y es de boca
NIEMBRO, dice que es de CHICAGO y algunos dicen de RIVER, yo firmo que es de BOCA.
G. LOPEZ dice que es de LANUS y es del rojo

y así varios…

para mi es d boca tb pero lo disimula…
una vez lo escuche cuando river jugaba con gim, de jujuy en su programa se escucho o medio que se le escapo:ahora en este momento soy jujeño…y quiero que river pierda

Fabri siempre quiere que pierdan los grandes.

Esta en contra de River y Boca y su monopolio.

el es hincha de Platense, fanatico y confirmadisimo, toda la familia es hincha de Platense, los hijos de el tambien, todos.