Mandada al frente, jaja

nada que ver, pero se me vino a la mente, de hace unos cuantos años, cuando Fabbri dijo que Roberto Carlos era un jugador mediocre, cuando estaba en el Inter.

Fabbri es hincha del club q tiene los colores más feos del fútbol argentino…Platense…
Además está en contra del poderío y manejo de los clubes poderosos…

Sí, sabía… igualmente me parece bastante pelotudo.

¿Y que le ves a Platense de club de barrio?

Jaja, o en un partido previo al mundial contra Korea que dijo que Zidaneno daba mas estaba para el ritiro que esto que lo otro, a lo que el boludo(y ciego) de walter nelson avalada y después tuvieron que retractarse en plena competencia, je.

es de platense…

SINO NO SE EXPLICA COMO SE LE CAE LA BABA POR BERGESSIO

Querer que River pierda no significa ser bostero… Cualquier hincha que no sea de River siempre va a disftrutar si River fracasa…

El, como todo hincha de equipo chico, es anti-grandes.

Barba, Don Niembra, el verdadero, es de River… el que pulula entre nosotros simpatiza mas por los colores de la esperanza que riValizan con el inospito frio occidental… :twisted:

Un dia en Madrid charlaba con un periodista deportivo S.L. (prensa, no muy conocido), y no sé porque salió el tema Fabbri. Este periodista, SL; era ultra-bostero, y viajó muchos años con Fabbri. la cuestion es que SL lo reputeaba a Fabbri porque decía que ´"no era de Platense, era Anti River y Anti Boca, odiaba a los dos por igual".

Jajajaja, si igual que Coudet…jajaja

fabri es de platense :expressionless:

es calamar fabbri
se confundio valencai

fabri es de platensee, peroo igual pnee el videoo si lo tenes

si… cuando no era tan “mediatico” y era funcionario de don Carlos Saul, allá por principios de los 90, él mismo dijo que era hincha de River.

sii ya se, y el pollo dice q es de alll boys…seamos buenos, osea puede ser q sea de platense, pero hay muchos q hacen lo mismo, vs t pensas q niembro es de chicago?? ajjajaja… iigual un grande le re cabio a todo el periodismo

Tenés razón, no está en un barrio, está en medio de la nada.

fabbri es de los tirapiedras son los putos de saavedra …

Lo que pasa es que Platense hasta los 2000 era un cuadro chico pero de primera… como Argentinos o Velez… (De hecho, llegaron a marketinizarlo como rival “clasico” del Bicho :confused:) Yo llegue a conocer a varios hinchas genuinos del Marron y Leche… Hoy se deben querer matar de ver a las gatitas de Tigra en primera mientras ellos hace rato que estan en el ascenso…

Algo parecido pasa con Ferro, otro equipo que se vino a pique en los 90 (y encima su clasico rival Velez de repente empezo a ganar cosas) cayo al descenso y perdio un monton de hinchas genuinos… pero supongo que los mas viejos quedaron

No creo que sea hincha de Boca. Aparte él mismo siempre tira a abajo más a Boca que a River. Además no me voy a olvidar nunca la frase cuando sale el equipo a la cancha e la final del 96 (video de TyC). “Recibimiento jamás realizado equipo alguno en la historia del fútbol argentino. River a la cancha. América también.”

Lo de platense lo dice para quedar bien. igual que closs que dice que es de colegiales

Me encanta averiguar los cuadros de periodistas y jugadores. Fabbri es público hincha de Platense y no creo que sea de bosta. Aparte es un defensor de los equipos más chicos.
Palacios no sé si era de River pero es verdad que vive cerca de la cancha.
Lo que les puedo decir RECONTRA CONFIRMADISIMO, porque es vecino mio y porque llevaba a los hijos a mi colegio, que Roberto Leto es hincha de San Lorenzo. 100% verdad