Mancusi ": Ortega va a trabajar con la reserva"

Mancusi “: Ortega va a trabajar con la reserva”

El dirigente anunció que el Burrito se sumará al cuerpo técnico del Chapa Zapata y volverá a River. El ídolo comenzaría a trabajar en el club a partir de la temporada que viene. Cada vez está más cerca la vuelta de Ariel Arnaldo Ortega a River. La magia, la gambeta y la cintura elástica ya no están, pero el crack jujeño está muy cerca de regresar al Millonario.

Daniel Mancusi, dirigente de La Banda, confirmó el rumor. “Ortega va a trabajar en River con la reserva. Lo lógico sería que se sume a partir de mitad de año. Todo depende de él”, anunció en declaraciones a Los Más Grandes. Hace pocos días se supo que Ortega se había reunido con Daniel Passarella, y se creía que además de hablar sobre su vuelta, también habrían arreglado el pago de lo que River le adeuda, aunque Mancusi negó esta versión. “A Ortega no le debemos nada desde lo económico”, aseguró. El Burrito se fue de River a principios de 2011, cuando Juan José López le impidió participar de la pretemporada.

Si bien su pase continuó siendo del Millonario, el ídolo jamás volvió a ponerse La Banda. Pero ahora, mientras espera por su merecido partido homenaje en el Monumental, el Burrito tendrá la posibilidad de ayudar a las promesas de River y enseñarles lo que usar la camiseta del más grande.

Mancusi: “Ortega va a trabajar en River con la Reserva” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Mancusi “: Ortega va a trabajar con la reserva”

El dirigente anunció que el Burrito se sumará al cuerpo técnico del Chapa Zapata y volverá a River. El ídolo comenzaría a trabajar en el club a partir de la temporada que viene. Cada vez está más cerca la vuelta de Ariel Arnaldo Ortega a River. La magia, la gambeta y la cintura elástica ya no están, pero el crack jujeño está muy cerca de regresar al Millonario.

Daniel Mancusi, dirigente de La Banda, confirmó el rumor. “Ortega va a trabajar en River con la reserva. Lo lógico sería que se sume a partir de mitad de año. Todo depende de él”, anunció en declaraciones a Los Más Grandes. Hace pocos días se supo que Ortega se había reunido con Daniel Passarella, y se creía que además de hablar sobre su vuelta, también habrían arreglado el pago de lo que River le adeuda, aunque Mancusi negó esta versión. “A Ortega no le debemos nada desde lo económico”, aseguró. El Burrito se fue de River a principios de 2011, cuando Juan José López le impidió participar de la pretemporada.

Si bien su pase continuó siendo del Millonario, el ídolo jamás volvió a ponerse La Banda. Pero ahora, mientras espera por su merecido partido homenaje en el Monumental, el Burrito tendrá la posibilidad de ayudar a las promesas de River y enseñarles lo que usar la camiseta del más grande.

Mancusi: “Ortega va a trabajar en River con la Reserva” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Es el lugar en donde siempre quise que estuviese Ortega cuando se retirara.

UNA buena de estos hijos de puta. :evil:

Cual fue el ultimo partido de Ortega en River? Y porque lo rajo el descendedor serial? Es incomprobable pero con Ortega yo no se si descendiamos.

Nah, Ortega ya no estaba para jugar en River, amigo. Vos sabés que yo lo adoro al Burro, pero si en Defensores de Belgrano, en la B Metropolitana, ya no levantaba las gambas, mucho menos estaba para estar en Primera.

Perfecto

Hoy el que cubre a River de TyC Sports, que no me acuerdo como se llama en estos momentos, dijo que desde River se le hizo la propuesta al burro, pero Ortega no da respuestas porque cree que lo quieren utilizar para la política, por el tema de las elecciones al fin de año. Dice que Ariel prefiere esperar hasta al año para ver si ahi le proponen algún trabajo.
Eso lo dijo hoy en Indirecto.

Burrito :cry:

Y… el torneo que River terminó bien con JJ fue cuando al Burro lo rajan. No hace falta decir que pasó el torneo siguiente a eso… No se si estaba para jugar, pero que tenía más huevos que el resto del Plantel junto no tengo ninguna duda.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Y… el torneo que River terminó bien con JJ fue cuando al Burro lo rajan. No hace falta decir que pasó el torneo siguiente a eso… No se si estaba para jugar, pero que tenía más huevos que el resto del Plantel junto no tengo ninguna duda.

Hay elecciones, nada más que eso. Cínicos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Hay elecciones, nada más que eso. Cínicos hijos de puta.

Pero me acuerdo con boca que jugo bien el primer tiempo, y contra Godoy Cruz le pone ese terrible pase a Funes Mori a los 90 minutos que despues anulan el gol. Yo digo mas que nada por lo que eran los demas jugadores que ademas de malos no sentian la camiseta.

ese que cubre river para fox dijo que desde el entorno de ortega niegan que haya arreglado para trabajar en river y que por ahora no quiere meterse porque cree que lo van a utilizar politicamente…no creo, justo passarella…je

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

ese que cubre river para fox dijo que desde el entorno de ortega niegan que haya arreglado para trabajar en river y que por ahora no quiere meterse porque cree que lo van a utilizar politicamente…no creo, justo passarella…je

No sé porque todo lo que dice Mancusi me lo paso siempre por las pelotas

Ojala sea cierto…

No sé porque todo lo que dice Mancusi me lo paso siempre por las pelotas

Ojala sea cierto…

No es mala la idea, pero pensemos un poco… sería mejor q el Burrito ni acepte, si lo hace, le va a dar de comer a Passarella de cara a las próximas elecciones…
Esto es parte de la movida y el plan q DAP está llevando a cabo, es muy evidente.

River es tu casa , Ariel.

Mancusi :lol:
Chances ?

Todo politica, que lindo seria que el burrito le diga que no hasta las elecciones y les haga comer una de 30 cm a estos bosteros

Sería una excelente decisión de parte de Ortega.

No creo q Ortega no acepte porque “hay elecciones a fin de año”… Vamos muchachos… Cuando aguilar puso la guita para traerlo de rosario, mucho problema no se hizo