Mancusi ": Ortega va a trabajar con la reserva"

Eso fue como jugador… esto ya es otra cosa

En q sentido es distinto?

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Yo creo q si hay la suficiente mosca, el burrito no tendria problemas en dirigir con dracula como presidente jajajaj

Sería lo mejor que el Burrito vuelva a su casa.

Me niego a creer eso Martin, ese equipo que descendio se fue a la B con una racha de 9 partidos sin ganar, habia que ganar uno solo y estos jugadores cagones no lo lograron, a mi nadie me saca de la cabeza que con Ortega en cancha River nunca hubiera estado tanto tiempo sin ganar ni mucho menos nos ibamos al descenso, y las estadisticas abalan esto, River lo hecha a Ortega despues del campeonato del 2008 y el equipo al torneo siguiente termina ultimo con 14 puntos pauperrimos… River lo vuelve a hechar a principios del 2011 y nos terminamos yendo a la B… el burrito las pedia a todas y nose escondia, absorbia toda la presion el para que los jugadores jueguen mas relajados, el solo se ponia el equipo al hombro, yo recuerdo que tuvo muy buenos partidos en ese Apertura 2010 que fue su ultimo torneo con River, con Ortega en el equipo ese ultimo torneo la cosa hubiera sido otra, mira como el depresivo se termino borrando del ultimo partido con Belgrano, no le supo transmitir nada como capitan a ese equipo de jugadores cagones

Muchachos… yo admito que Ortega es nuestro último ídolo. Y yo a Ortega lo adoro, ya lo dije.

Ahora, si nuestra solución para evitar el descenso pasaba por un tipo de 36 pirulos, que ya caminaba prácticamente la cancha, y con un problema de alcoholismo galopante, listo… cerremos el club.

Lo MENOS criticable de Jota Jota fue esa decisión, aunque nos duela. Yo también quisiera que Ortega fuese eterno. Pero lamentablemente, a todos nos corre el tiempo.

Abrazos, Martín.

Y no se… Ahora no es acuerdo de club a club (o de empresa/empresario a club :twisted:)… Ahora es una decisión personal de burrito… yo lo veo diferente

está perfecto

Cagaron las inferiores…

Al burrito, como a la gran mayoria en el ambiente del futbol, lo movieron cuestiones economicas, (cuando se fue a turquia, cuano hizo el gesto de que pongan la plata), no veo porque pueda ser distinto ahora

Que no se meta, el burrito va a terminar estando en river es su casa pero no con esta gente nefasta, es obvio que es una maniobra politica, es la debilidad del hincha, el ultimo gran idolo.

Si hace que 1 solo de los pibes tire ese quiebre de cintura magico, habra q modificar la bandera ¨son los mejores¨

Pero esas cosas no se transmiten, no se enseñan, o se tienen o no se tienen, asi de simple es.

Si se lo toma en serio se puede quedar a vivir.

Ademas, en reserva los jugadores estan formados ya, a esa edad se trabaja mas sobre lo tactico (eso sin tener en cuenta q por lo general en las reservas estan los jugadores en el congelador mas o menos)

Lo quieren usar porque hay elecciones, es muy obvio. Lo mejor que podria pasar es que el burro no acepte la propuesta de los hijos de puta de los dirigentes

Igualmente si Mancusi dice que va a trabajar con reserva seguramente no trabaje un carajo. En general siempre pasa lo contrario a lo que dice.

Espero que sea verdad. Al fin vuelve a donde pertenece.

Ojala no se involucre esta vez, que espere a que terminen las elecciones en diciembre, es una clara movida politica

Le RE creo a Mnacusi, ssisisisisi

Ortega no jugo nada mal contra Boca el partido del gol de Maidana.

Yo creo que Lamela y Lanzini con Ortega al lado se hubiesen destacado mucho mas.