Mancini: "Si fuera por mi, dejaría a Tevez afuera del club"

ouch! tenías que recordarlo? :cry:

:cry:

mancini es un pelotudo tambien, una cosa no quita la otra

Mancini me parece nefasto, gran chocador de Ferraris…

Aca lo que pasa es que el Kun Aguero la esta rompiendo, hace goles de todos los colores y Carlito`se dio cuenta que no es necesario. Un sorete es el “humilde” este. :roll:

En el Manchester United no termino del todo bien…Ahora tampoco
Y Si no mal recuerdo cuando se fue al West Ham con Mascherano se la pasaba jodiendo tambien…Tengo la impresion que jugara en el Inter aunque muy seguro ya no estoy. Con todos los delanteros que tiene
Ademas no creo que dure mas de 2 años en Europa si sigue actuando asi

Suspendieron a Tevez y tuvo que ser custodiado, ante la furia de los hinchas del City

Luego de que Roberto Mancini manifestara que no lo quería más porque se negó a entrar ante el Bayern Munich, el “Apache” pidió custodia policial debido a la hostilidad que recibía en la calle por parte de los hinchas. Esta tarde, trató de jugar al golf pero no lo dejaron argumentando que no había lugar y se fue escoltado por la Policía. Encima, el club lo sancionó por dos semanas sin poder ir a prácticar ni jugar, hasta que haga su descargo

Carlos Tevez tuvo que pedir custodia policial debido a la marcada hostilidad con la que fue recibido por parte de los hinchas en su llegada a Manchester, luego de negarse a ingresar frente al Bayern Munich, cuando el City perdía 2 a 0 y Roberto Mancini pretendió incluirlo. Encima, el club lo suspendió por dos semanas, sin entrenarse ni jugar, al menos hasta que el “Apache” haga su descargo.

En este contexto, el argentino trató de ir a jugar al golf, pero el club al que habitualmente asiste, le cerró las puertas argumentando que estaba todo reservado.

Así las cosas, se retiró del club de golf enojado y con la camioneta de la Policía escoltándolo hasta su domicilio, para evitar que “la sangre llegue al río” con el mal humor manifestado por los hinchas del Manchester City.

Suspendieron a Tevez y tuvo que ser custodiado, ante la furia de los hinchas del City – PlayFútbol

y demuestra lo que es un negro de mierda, soberbio hijo de puta

Que tipo tarado y cabeza, que bueno que es bostero!!

Por favor que la siga rompiendo, porque si vuelve a boca va a ser un festín, ya lo veo que ganan todo de vuelta…

Y es bostero que esperaban? Dios quiera que no te tenga que ver nunca mas con la camiseta de la Seleccion forro.

Para mi es un crack absoluto el mono… aunque tenga algun problema mental y en la seleccion no camine, ojala lo tuviera en mi equipo… estando comodo hace la diferencia siempre…

ajajajajajajajajajaja

Es fija que en Enero está en b*ca o de ultima en Corinthians, es más me la juego que el domingo arranca el lobby en el show del humo.

que lindo que te vaya como el orto hijo de puta.

1- Los hinchas del City quieren que juegue 3 años en la Reserva.
2- Lo suspendieron 2 semanas
3- Lo separaron del plantel.
4- Dicen los dirigentes: “Es un cancer para el club”
5- Periodismo ingles: “Cabaretero”

:lol: :lol: :lol:
Todo llega hijo de remil puta!!!

Imaginate, River esta perdiendo 2 a 0 y uno de nuestros jugadores se niega a entrar. Es para asesinarlo al sorete este.

ese es el tema. Lo tenés que tener mimado, si no se te pone en pelotudo y hace cualquiera. Imaginate Silva, Tévez, Dzeko y Agüero…pffffffff.

Ni hablar… no puede entrar a la cancha nunca mas…


En la Seleccion tiene problemas con los Dt y sus compañeros, en Corinthians se agarro a piñas y se llevaba como el orto con la torcida y el Dt, en United rompia las pelotas que queria ser titular y en City lo mismo ademas de agarrarse con el Dt…
Mas que mimado, yo te diria que en el unico lugar donde puede sentar la cabeza y triunfar, es donde el quiere, donde se siente en casa…con su gente…en su contexto… EN LA MIERDA…EN LA BOSTA.

Uff… me salio el bigotito… (heilhitlecofcofcof)

Pobre. Ya con lo feo que es, creo que es suficiente.


//youtu.be/9FJDWCvhQhw&feature=player_embedded

Convengamos que no es que llegó y ya tuvo quilombos, hasta que se desgastó el tipo siempre jugaba y fue bastante querido hasta que conocieron realmente como era la mano.
En Corinthians la rompió y salió campeón, en el West Ham fue el principal partícipe de que no se vaya a la 2da división, en ManU hasta antes que pase todo esos bardos (igual que en Man City) era recontra querido y titular.
O sea, desgasta porque debe ser un tipo bastante complicado, pero saquemonos la camiseta y reconozcamos que es jugadoraso el grone cara de simio.