Mancini: "Si fuera por mi, dejaría a Tevez afuera del club"

Villero de mierda… sos taaannn hijo de puta que no te quiere NADIE.
Sos la mentira mas grande del periodismo FORRO.
Retirate P-E-L-O-T-U-D-O.

Ah… me olvidaba… CAGON, MERCENARIO Y MENTIROSO. Cuando volves a cantar “la seleccion se va a la…” eh?
CHUPA PIJA! CABARETERO!
Ojala te vaya SIEMPRE COMO EL ORTO, SORETE.

:lol::lol::lol:

y si lo echan y vuelve a Boca? :expressionless:

Por mí que termine en Arabia pescando surubies, me chupa un huevo…

harto del tribunero este. Mientras esté lejos de la Selección no me calienta mas nada, que haga lo que se le cante.

Que crack que sos, Kun.

Esto va a derivar en que a mitad de año lo presten a Boca porque a los dueños de su pase no les conviene que se desvalorice y ahi quiero ver cuanto vamos a festejar que no juegue ahora, yo quiero que le vaya bien y sea goleador, entonces vale 50 palos y no vuelve a boca y que cuando lo haga este tan roto como Salas o sino va a pasar como la vuelta de Riquelme que gano todo.

Es un caprichoso del orto , la selección lo sufrió.

Tribunea…Cuantas veces amago con retirarse? Desde el mundial 2006 viene diciendo que se va a retirar, que no es feliz, bla bla bla…

Es como los que estan en la punta del edificio diciendo que se van a tirar. Si te queres tirar, te tiras de una…

Y si te tiras despues de 10 amagues, es porque tribuneaste y la situacion te colapso, todos te dijeron que no te ibas a tirar y lo hiciste en contra de tu voluntad para “convencer” a tu pueblo que era cierto…

tiempo para que alguien salga a decir que Mancini odia a los argentinos: 3, 2, 1…

Hacete respetar de una vez por todas Mancini… Que no vuelva mas en serio el simio este.

Mancini odia a los argentinos

:lol: :lol: :lol:

Tenes alguna duda de que vuelve a Boca en algun momento?

Yo no.

yo menos… personas como Tevez necesitan constantemente ser el centro de atención, necesitan de adulacion…

Lo traemos a Gerlo y problema solucionado (?)

pobre mancini, ya con el pelotudo de balotelli tiene suficiente

Volvera a Boca este muchacho?? Y sera uno de los “SUPER REFUERZOS” de algun candidato que gane aliado a Macri??

Esto pasa cuando armas un equipo lleno de egos.
Paso con Tevez, va a pasar con otro.

No.

“B”