Mancini: "Si fuera por mi, dejaría a Tevez afuera del club"

CHAMPIONS LEAGUE
“Si fuera por mí, dejaría a Tevez afuera del club”

Derrota del City, que viene primero en la Premier y que perdió ahora por Champions, después de haber empatado su primer partido contra el Nápoli. Hubo un arbitraje polémico cuando estaban 0-0 y los alemanes lo ganaron con dos goles de Mario Gómez. Pero ésa no es la historia del día en la Champions. La historia, la oficial que cuenta Mancini, es que hubo otro rounda con Tevez, en esta convivencia que ya lleva varios golpes. Esta vez, según adelantó el técnico en caliente, tal vez no haya retorno.

¿Qué pasó? Perdía el City y llegó el primer cambio, a los 10 minutos del segundo tiempo. ¿Entra Tevez? No, Mancini metió a De Jong y sacó a Dzeko, el otro punta además de, Kun. En ese momento, Carlitos hizo un gesto de fastidio mientras hacía el calentamiento previo y se fue derechito al banco. Unos minutos después, Mancini lo quiso poner y, según él, el Apache se negó. “Yo lo quise poner pero él se negó. Es una mala situación, yo no puedo aceptar que un jugador haga algo así y no puede pasar esto en un partido como éste, pero también es malo para el equipo”. Y, en caliente, el tano fue a más, dejando en claro que el futuro es incierto: “El terminó conmigo, yo terminé con él. Si por mí fuera, estaría fuera del club”.

En este contexto, todo es malo para Tevez: en las redes sociales y en los foros, los hinchas que hasta la temporada pasada lo endiosaban, ahora están cansados de estos gestos y de las idas y vueltas, teniendo en cuenta que Carlitos se quería ir a mitad de año para estar más cerca de su familia. Finalmente se quedó pero como suplente, y ahora esto. Así no va…

Acá lo tienen a Calito. Esto es justamente lo que se decía de porque Batista no lo convocaba en su momento.

CHAMPIONS LEAGUE
“Si fuera por mí, dejaría a Tevez afuera del club”

Derrota del City, que viene primero en la Premier y que perdió ahora por Champions, después de haber empatado su primer partido contra el Nápoli. Hubo un arbitraje polémico cuando estaban 0-0 y los alemanes lo ganaron con dos goles de Mario Gómez. Pero ésa no es la historia del día en la Champions. La historia, la oficial que cuenta Mancini, es que hubo otro rounda con Tevez, en esta convivencia que ya lleva varios golpes. Esta vez, según adelantó el técnico en caliente, tal vez no haya retorno.

¿Qué pasó? Perdía el City y llegó el primer cambio, a los 10 minutos del segundo tiempo. ¿Entra Tevez? No, Mancini metió a De Jong y sacó a Dzeko, el otro punta además de, Kun. En ese momento, Carlitos hizo un gesto de fastidio mientras hacía el calentamiento previo y se fue derechito al banco. Unos minutos después, Mancini lo quiso poner y, según él, el Apache se negó. “Yo lo quise poner pero él se negó. Es una mala situación, yo no puedo aceptar que un jugador haga algo así y no puede pasar esto en un partido como éste, pero también es malo para el equipo”. Y, en caliente, el tano fue a más, dejando en claro que el futuro es incierto: “El terminó conmigo, yo terminé con él. Si por mí fuera, estaría fuera del club”.

En este contexto, todo es malo para Tevez: en las redes sociales y en los foros, los hinchas que hasta la temporada pasada lo endiosaban, ahora están cansados de estos gestos y de las idas y vueltas, teniendo en cuenta que Carlitos se quería ir a mitad de año para estar más cerca de su familia. Finalmente se quedó pero como suplente, y ahora esto. Así no va…

Acá lo tienen a Calito. Esto es justamente lo que se decía de porque Batista no lo convocaba en su momento.

No entiendo que joraca hace tevez todavía ahí… desde que empezó la

temporada se lo nota que no esta feliz… alto bajon tiene

Ftw Bindokuzyuzbes - Tevez oyuna girmeyi reddediyor. - Twitvid

Es un boludo, por lo menos hubiera entrado y le hubiera puesto ganas.

Diganme un club que no sea Boca del cual se fue sin problemas.

juira vende humo

En cambio, Riquelme está felí…

simio de mierda, ofendes a los negros de buen corazon.

Yo se, yo se!

Ninguno :mrgreen:

La verdad que igual la vida de Tevez no me preocupa siempre y cuando esté lejos de Messi y la selección. Esto lo festejo por que cosas como estas lo alejan aún más

espero no verlo nunca mas en la seleccion, seguramente se quedara sin club colgado hasta diciembre ahora y no creo q otro club mas o menos importante de europa lo quiera sabiendo lo conflictivo que es

sigue ahí porque no lo quisieron de ningun otro club

Las pocas ganas que tiene de jugar al fútbol Tévez y lo poco que le importa me sorprenden…

Coincido con lo que dijeron, que haga lo que quiera el autito chocador mientras no joda con Messi.

Y eso que lleva el potrero en la sangre…

Por eso. Se ve que le voló la cabeza la guita. Supongo que se retirará en un par de años. Espero que no sea en Boca porque en el fútbol argentino es Gandhi.

es un cabeza…

Es muy bueno para el fútbol europeo Tévez, si no me equivoco fué el último goleador de la Premier.
Pero siempre se manda cagadas en la Selección. Por eso no sé si esto es bueno o malo.

Esto lo aleja de la seleccion y lo acerca a boca. Seguro que dentro de poco lo tenemos aca. El teleteatro que va a ser boca con riquelme, tevez y bianchi en el banco, chau… si el futbol venia siendo un circo con esto se va a ir al carajo.

Se dio cuenta que con el Kun no juega mas y empieza a armar bardo…

Y el Real, Inter y todos los equipos que lo querian? Nadie quiere al simio este que hace goles pero trae muchos mas problemas…