Manchester City ofrecio $50.000.000 por Verón

Veron volvio a Estudiantes para no irse…si hace poco rechazo una oferta de un club arabe mientras estaba jugando el mundial de clubes (no se cuantos palos verdes le ofrecieron por jugar 6 meses, creo que 20 millones de dolares) y dijo que no, es imposible que se vaya, porque el no tiene ganas de irse. Volvio para jugar unos cuantos años en Estudiantes y retirarse en el club del cual es hincha.

No será mucha tarasca che? No digo que Verón no tenga futbol para dar aún, pero me parece demasiado para el mercado mundial actual.

fue una movida que hizco veron con su ex compañero mancini , para quedar como el jugador con mas amor por la camiseta ,despues del bocha (?) y asi que le sigan laminedo el culo , la mayoria del periodismo.

una cosa… en una nota de almeyda dijo que , despues del artido con estudiantes , quiso saludar a veron y él se nego. Que otario que es por dios , viene un jugador que esta a su mismo nivel en cuanto a trayectoria y se hace la figurita dificil, vendehumo hijo de puta. X(

Me parece que Veron sabe que no está para jugar en Europa por su estado fisico

Se va a retirar en Estudiantes, ahora si, no hay dudas. :slight_smile:

con tantos pelotudos que boconean, ni en pedo se va a ir a Inglaterra después de lo que pasó en el 2002.

¿Cuándo hubo dudas? Que los medios vendan humo constantemente o no entiendan cuando les dice las cosas, es otro tema.

es el mismo veron que se fue a boca?

seguramente fue humo

Fue todo verdad, a verón y estudiantes le ofrecieron la misma suma de dinero por un año y verón dijo que no. Simple. :slight_smile:

No te quepan dudas.
La verdad creo que Verón y el chimpance Tevez son los 2 jugadores argentinos mas inflados por el periodismo de los últimos tiempos.

Verón inflado? El chavón llegó a un Club que era de mitad de tabla y lo sacó (porque él lo sacó) literalmente campeón de todo, siendo el alma y vida de un equipo…si Verón está inflado, qué le quedará a JRR, Sand, Falcioni, Agüero y una lista interminable…

PD: Al margen, recién estaba viendo “Lo mejor del 2009” de Fútbol Para Todos…y mostraban imagenes de la final del Pincha en Brasil. Y Mostraban la imagen de Verón haciendo la gesticulación de “tranquilos” la misma que hizo contra Inglaterra…
Y él repetía que hace eso, para calmar a los compañeros, porque son partidos y momentos de mucha presión…que él por lo general tiende a contener al otro en un partido.

Me van a decir que se vendió para con los brasileros también ?

Pero me estás llevando el asunto a otro lado :stuck_out_tongue:
Yo no digo que no haya hecho todo eso que pones, ni que sea un mal jugador… pero ultimamente tiene un nivel bajisimo, en la final contra el Barsa ni la vio… y aun asi nunca le pegan, siempre es el Gran Veron, a eso apunto.

para mi lo inflan con eso del sentimiento por estudiantes.
no jodamos, se fue a boca cuando era chico y volvio recien hace 3 años. tuvo la suerte de sacarlo campeon del torneo y de la copa. es un jugadorazo no hay dudas pero igual…

Lo del sentimiento siempre es algo subjetivo, para mí tiene un gran amor por esa camiseta, al igual que Ortega por la de River. Una cosa es lo que los medios te quieren hacer pensar y otra es la realidad, y yo lo que veo es a un tipo que en la cancha es un estratega de la concha de la lora 100% comprometido con las aspiraciones del club.

Solamente se me viene a la cabeza un solo jugador que hizo toda su carrera en un solo club y es Ricardo Bochini.

Verón se fue a Boca a los 22 años, cuando cualquier jugador quiere hacer la diferencia económica y por qué no, triunfar en Europa y poder llegar a la selección. O vos te pensás que si Verón no iba a Boca iba a conseguir todo lo que consiguió en su carrera?
Bastante que volvió a los 30 años y con bastante hilo en el carretel todavía. Cuando tantas mega estrellas vuelven (si es que vuelven) a sus clubes cuando no les queda otra que ROBAR.

mostaza merlo.
si, pero igualmente, a veron lo pintan como si fuese el bochini de estudiantes. cuando no es asi, es un jugador mas (sentimentalmente hablando. futbolisticamente hablando es un jugadorazo) como gallardo, como riquelme, como ortega (aunque el burro haya vuelto mas joven y se haya ido mas viejo.
veron se fue a boca a los 20 años y volvio a los 31. y no se si tiene mas de 100 partidos jugados en estudiantes.

Están comparando épocas distintas…El pase de Burruchaga a Francia se pagó en 500.000 pesos. En esa época no había tanta diferencia entre jugar en Europa y jugar en Argentina. Hoy por hoy, cómo está el mercado y con cifras con tantos ceros, hacer toda la carrera en un club es imposible.
Andy: Que casualidad que justo llegó Verón y salió campeón de todo por pura suerte, no?
A mí la verdad no me interesan las intenciones de Verón para el después de que finalice su carrera…el chavón volvió, la está rompiendo, y es el alma del mejor equipo de la Argentina actual.

que tiene que ver eso con lo que digo yo?

pd: tampoco digamos que salio campeon de todo eh, gano un titulo local y la libertadores.(bastante bien para ser estudiantes)

Je… De verdad, en su momento, me pareció ridículo que se lo acusara de traidor por hacer ese gesto. Al tipo le salió mal… Si ese centro hubiese terminado en gol, hoy sería ídolo de todos.

Aparte, si bien para mi no necesita ni hacer el menor análisis, ¿se creen que Verón, dalante de millones de personas a través de la televisión, se iba a quemar de por vida demostrando que no quería ganar con un simple gesto? Mucha película, muchachos :lol:.