Manchester City ofrecio $50.000.000 por Verón

Miguel Pires esta diciendo que la oferta es de 7 Millones de Libras para el club y 7 Millones de Libras para Veron (por un año) y si a fin de año quisiera renovar por otro año volverian a pagar la misma plata…

pero por otro lado esta diciendo que no va a aceptar la oferta (con esto me hace pensar que es un HUMO IMPRESIONANTE)

ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE ES UN OFERTA IMPOSIBLE DE RECHAZAR…

de contrato si. despues viene todo lo de publicidad supongo


si es verdad es imposible que no la acepte un tipo de esa edad y que ya se fue a europa varias veces. ademas es irse a manchester, no es que lo quiere un club de pakistan

[quote=“andycarp, post:16, topic:78892”]

no jodamos que 13 M U$S no le pagan ni a kaka por año seguro.
[/QUOTE][b]

a la edad de Veron, no es lo mismo lo que vale su pase que lo que puede llegar a ganar… 13M de Dolares x un jugador de 35 pirulos… no es mala plata…

Kaká tiene 27 años y gana 9 millones de EUROS, que es una barbaridad… y Messi con 22 años gana lo mismo más incentivos y demás…

esa plata x Veron… insisto… no me parece una locura…[/b]

no te entendi el razonamiento

[b]el razonamiento lo planteas vos, respecto a lo que gana kaka… yo te digo que ganan esa guita en EUROS… pero asi y todo… esa guita por veron… no es una locura…

a mi no se me ocurriria nunca comparar el pase de veron con lo que gana kaka o messi…[/b] :lol: :lol:

nono pero los 13 M que nombraba yo no eran el pase de veron…
eran el sueldo que cobraria veron…

[b]
a la mierda… ahora me cagaste :lol:

me parece que es humo… si los mejores del mundo no cobran eso… no entiendo pq le pagarian eso a Veron… es demasiado guita[/b]

No creo que muchos futbolistas cobren mas de 10 millones de euros anuales, pagarle eso a Verón sería una locura, aunque viendo quienes son los dueños del manchester city…

Smoke

on the water

Que manera de inventar

Mierda! Si es verdad sin ninguna duda tendria que aceptar…

:lol: :lol: :lol: :lol:
cómo nos favorece el cambio…para ellos es un vuelto.

Tal cual, resultaría practicamente imposible de entender que a su edad rechazara semejante oferta, y más aún de un futbol del 1er. nivel… mmm

No es humo la noticia, la confirmaron directivos de Estudiantes a la mañana por radio… La cifra es real…

“No se trata de un tema de dinero”

Juan Sebastián Verón rechazó la oferta de 7 millones de libras (11,2 millones de dólares) por un año de contrato que le había ofrecido el Manchester City. “De aceptar estaría fallándole a mis convicciones, a mi mismo y a la gente”, contó el mejor jugador de América.

Finalmente Juan Sebastián Verón seguirá en Estudiantes de La Plata. A pesar de los 7 millones de libras (11,2 millones de dólares) que había ofrecido el Manchester City por un año y que se iban a repartir en cantidades iguales entre el jugador y el club, la Brujita optó por quedarse en su casa.

“No se trata de un tema de dinero. Primero está la familia y segundo, tomé una decisión y la quiero respetar. Eso es lo que siento y este es el lugar en el que estoy cómodo. De aceptar estaría fallándole a mis convicciones, a mi mismo y a la gente”, dijo el jugador de 34 años antes de partir con su equipo a la pretemporada en Cariló.

Esta jugosa oferta había surgido del interés de Roberto Mancini, entrenador del equipo inglés en el que juega Carlos Tevez, y quien fuera compañero de Verón en Sampdoria y Lazio y además su técnico en el Inter.

Quien también ratificó la negativa del jugador fue Miguel Pires, su representante. “Verón nos dijo que lo llamó Mancini y le había ofrecido siete millones de libras a él y lo mismo a Estudiantes, por un año de contrato, que se duplicaría en ambos casos si seguía también durante 2011 en Manchester City”, contó el empresario.

No es esta la primera vez que la Brujita rechaza una oferta para dejar Estudiantes, ya que en los últimos tiempos le había dicho que no a ofrecimientos del Inter, de Italia, del DC United de los Estados Unidos y también de los Emiratos Arabes. Corazón Pincha.

Ni en pedo firmaria si fuera el presidente de estudiantes,si bien es mucha plata,si vendes a veron desarmas el equipo,perdes la brujula del medio,donde vas a conseguir un jugador como veron?.
PD: en el ole dice que la habria rechasado la oferta porque seria ir contra sus convicciones

es todo mentira… o ahora se hace el fanatico de estudiantes? antes de pibe se fue a boca…

Pobre City si se llega a dar. Esta viejo veron, y el no creo que rinda como los años anteriores en europa

Con esto lo confirmo…es un RECONTRA PELOTUDO VERON. Quedo con cola de paja por lo que hizo en el Mundial.