Manchester City ofrecio $50.000.000 por Verón

Está bien, sólo consiguió dos títulos…pero también salió sub-campeón de la sudaca y siempre está peleando en el pelotón de arriba para salir campeón.

bue, pero es un decir tuvo la suerte.

aunque pensandolo bien un poco de suerte tuvo. en el torneo que le gana a boca, bueno, que un equipo como boca pierda con belgrano que se fue a la b y con lanus de local, es algo que no pasa muy seguido, sobre todo cuando con un empate en alguno de los dos se consagraba campeon.
y en la libertadores se clasifico para el repechaje y perdio en peru 2 a 1 y aca gano 1-0 con un gol de lentini( no lo conocian ni los de estudiantes) y paso por gol de visitante.
no lo digo para desmerecer a veron, ya que igualmente mas alla de estos dos datos anecdoticos las campañas buenas las hizo igual.

Y Estudiantes ese mismo torneo que vos decís tuvo la mala leche que justo Choy le hace un gol sobre la hora…en el partido contra Argentinos Jrs.

si, pero veron no lo habia hecho tambien sobre la hora el gol?(no me acuerdo bien)
igual no es lo mismo decir suerte, que casualidad que es lo que pusiste vos.

si vos salis en tu auto y vas a mar del plata y llegas bien, sin chocar, tenes suerte, mas alla de que hayas respetado el limite de velocidad y de que hayas manejado bien. pero no se puede decir que llegaste de casualidad.

Bueno pero entonces todo equipo que sale campeón es de suerte…

No entiendo por qué querés menospreciar el hecho de que Verón sienta los colores de Estudiantes. A mí me parece que con hechos lo demostró en sobradas oportunidades. Pero buen, cada uno tiene su visión y está bien.

y obviamente que tenes que tener suerte para salir campeon.

yo no digo que no sienta los colores de estudiantes. digo que en la prensa exageran los sentimientos de veron por la camiseta de estudiantes.

Puede ser, o no… lo que es seguro es que la prensa exagera todo para vender, pero ni que lo tuviéramos que decir esto todavía…

Que barbaridad el titulo, el periodismo argentino cada dia peor, porque mierda se les dio por convertir la cifra en pesos? Porque era Veron no?

claro. si es uno de river te lo ponen en libras…

Nahh ni en pedo lo creo, es una movida para que Verón diga “No acepto, me quedo en el club que amo” y la gente le chupa el culo.

50 millones por este vendepatria? JAJAJAJAJAJA

Si me pagan eso me voy nadando mariposa hasta inglaterra

Deportes - Oferta por Verón “era un broma”- Diario El Da, La Plata, Argentina

Oferta por Verón “era un broma”
Así informó el entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, amigo y ex compañero de la Brujita. “Le dije: si querés, podés venir. Era sólo un chiste y él lo sabía”, explicó el DT

Recomiendo esta nota a otros lectores (24)

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, aseguró hoy que la millonaria oferta que el club había realizado por el mediocampista de Estudiantes Juan Sebastián Verón fue sólo “una broma”.

Mancini explicó que llamó por teléfono a la “Brujita” porque son amigos y de ahí que le dijo en tono de humor que vaya a jugar al elenco en el que milita Carlos Tevez, ya que sabe que Verón “es feliz” en el equipo platense.

"Verón es mi amigo, jugamos juntos en Sampdoria y Lazio, y lo tuve en Inter siendo yo entrenador. Lo llamé para saludarlo y, bromeando, le dije: “‘Si querés, podés venir al City’. Era sólo un chiste y él lo sabía”, precisó el DT de los “Sky Blues”.

“Él es feliz en Estudiantes y nunca estuvo en consideración” precisó Mancini en declaraciones formuladas a la página oficial de ese club.

El martes pasado trascendió que al elenco pincha había llegado un fax del Manchester City ofreciendo por la Brujita 11 millones de dólares para el club y otra cifra similar para el jugador para que regresae al fútbol inglés.

Sin embargo, se señaló que Verón ni se inmutó por esa suma y ratificó que iba a seguir en el equipo albirrojo. Más aun, el futbolista fue consultado por la prensa por esta cuestión y Verón salió haciendo declaraciones.

“No es por la plata, prefiero quedarme porque si me fuera detrás de esta oferta, que es muy buena, estaría traicionando mis convicciones. Seguro que al club le hubiese convenido”, reflexionó.

En ese momento, Verón dejó entrever que colocó en la balanza otros valores que los económicos y que entonces pesaron la familia y Estudiantes, que es el club por el cual siente pertenencia.

Y el Manchester City siguió siendo noticia durante la semana porque un día después de que se conociera “la broma”, se anunciaba en Londres que el club había terminado la temporada 2008/09 con un déficit de 92,6 millones de libras (unos 103 millones de euros).

Esa suma es récord en la historia del club inglés de primera división.

El Manchester City fue comprado en 2008 por la familia reinante en Abu Dhabi, que empezó una ambiciosa y cara política de fichajes.

Al día siguiente, el internacional francés Patrick Vieira confirmaba a una cadena de televisión su fichaje por el Manchester City.

Es una joda para videomatch

:roll:

Era obvio que emanaba humo de todos lados el rumor.

Igual, Veron hablo sobre el tema y dijo que la oferta estuvo pero que el priorizo quedarse en Estudiantes porque aca esta comodo y blablabla?

Caso negativo, no dije nada.
De lo contrario, JUAAAAA :twisted:

[b]Juro que lo pensè, pero despuès dije “Nahh, como van a hacer eso”…

:expressionless:
[/b]

Hablaron durante todo un dia entero, fue mas que tapa de diario de muchos medios, y ahora que dicen que es una broma ocupa apenas un pequeño articulo en algunos medios? Naaa, que pais jodon, o de la joda…

Se puede decir que Mancini lo hizo quedar como el culo a Veròn? Un amigazo el tano, eh.

Como un tipo como Veron que es un jugadorazo, pero le queda 1 año va a valer 27 millones de libras?
No existe.

y bue… era todo mentira, no me digan que no les avise:lol: