no tengo mucha data pero lo estoy escuchando en cronica…
Ameal le pidio la renuncia y dijo que no y lo despidieron…
muevanlo a futbol nac…tenia las dos ventanas abiertas (f.nac y general) y le pifie xd
muevanlo a futbol nac…tenia las dos ventanas abiertas (f.nac y general) y le pifie xd
Le cabe por nene caprichoso. No se puede seguir sostendiendo un desempeño pedorro, hace todo mal y se quiere quedar? peor para nosotros, claro, pero el pelado gil ese se fue quedando soliiito.
Nooo la puta madre.
¿Mañana se despide?
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, estuvo reunido con el entrenador Xeneize con la idea de armar una salida decorosa para el entrenador luego de la eliminación de la Libertadores. Sin embargo Carlos Ischia siguió firme en su postura de continuar en su cargo hasta diciembre. Mañana dirige ante Vélez y el martes en la reunión de Comisión Directiva se decidirá quién gana la pulseada. ¿Se saldrá con la suya Ischia? ¿Si pierde con Vélez, seguirá con la idea de continuar? ¿La dirigencia sostendrá la idea de la salida inmediata? El martes se sabrán todas las respuestas. Continuará…
Fuente: Olé
obvio, no es gil el pelado puto, ahroa voka tiene q ponerse por despedirlo ajajajajaj
No quiere seguir, si lo despiden le dan mas plata que si se va el, por eso no se va…
Es una mierda ese pelado.
que siga yo quiero que lo hunda a boca este pelado mediocre
Ischia dirigirá su último partido ante Vélez
El técnico se reunió con el presidente Jorge Amor Ameal, quien intentó persuadirlo que dé un paso al costado. El DT mantuvo su postura de finalizar su contrato, pero igualmente dejará su cargo durante la próxima semana.
Mucho se habló sobre si Carlos Ischia seguirá o no en Boca tras la dura eliminación de la Copa Libertadores. El propio técnico había asegurado que quería cumplir su contrato, que es hasta diciembre, e incluso el presidente Jorge Amor Ameal había destacado que no iban a echar al DT. Sin embargo, parece que las cosas cambiaron: Ischia y Ameal se reunieron en el Hotel Emperador y los días del entrenador en el club están contados.
El máximo dirigente del Xeneize le pidió al entrenador que dé un paso al costado luego del partido de mañana, ante Vélez. Sin embargo, Ischia mantuvo la postura de cumplir con su contrato (que termina en diciembre) y se negó a renunciar. El objetivo de Ameal es claro: no confrontar y solucionar la cuestión contractual, que le costaría a Boca unos 400 mil dólares hasta fin de año.
Si el DT no cambia de parecer, la dirigencia podría despedirlo el martes, tras la reunión de Comisión Directiva. Que Carlos Bianchi se haga cargo del equipo o que modifique su tarea y se convierta en un manager con mayor incidencia en el vestuario parece complicado, al menos en un principio. Lo que es seguro es que el Virrey elegirá al sucesor de Ischia.
Ni él se creía lo de cumplir el contrato.
PD: dolape fracasado y soberbio, ojalá te vayas a la reconcha de tu madre.
Me encanta.
Eso le pasa por vendido (siempre fue hincha de River) y por frustrado (jamás le ganó nada a River). Por empezar, que aprenda modestia ese pelado hijo de remil putas, y por seguir, que aprenda que cuando tenés una hija, tarde o temprano se la va a empomar alguien… y eso no es motivo para colgar al único arquero que te rendía como la gente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ischia, chupala y matate.
Siempre me cayo mal, muy altanero pese a sus pesimos desempenos…
TENES RAZON…que aprenda a respetar a los demas ese pelado fracasado , falopero, puto,deforme,CORNUDO ,HIJO DE UN TREN CON 400 VAGONES DE PUTAS…![]()
escuche lo mismo
Un ejemplo la dirigencia de boca… si no funciona hay q sacarlo, aprende aguilar, si un tecnico no funciona hay que sacarlo…hijo de puta
:lol::lol::lol:
totalmente de acuerdo!
Capo…
Caranta se comio un pendejo, si a parte se comio a la hija es otro tema…
Pero caranta no deberia jugar mas al futbol!
ES UN DEGENERADO!
una cagada , tendria q seguir y mandar a boca mas abajo de lo que esta
Boca no está en el paraíso a nivel institucional, cuando las cosas en ese plano no funcionan, tarde o temprano repercuten en lo futbolístico. Nos pasó a nosotros, ahora se comienza a notar en ellos
PD: no está bien desearle el mal propio al prójimo pero toda regla tiene excepciones.
Que cagada, hubiera sido hermoso que se quedara hasta el final del torneo y capaz los dejaba bien abajo…:mrgreen: