Mañana ultimo partido de Ischia en Boca..

al final eso de que se comió a un pibe es verdad? Yo habia leido que la pelea entre Caceres y Riquelme fue inventada a propósito para desviar un poco a los periodistas del tema Caranta asi no se propagaba la version que dijiste que se comió un pibe…

Qué liiindoo… Ojalá no pueda agarrar ni Lamadrid y que a Boca llegue La Volpe de nuevo :lol:

asume un interino q capaz q sea peor jeje asi q nno nos desilucionemos q abajo terminan!
pelado q lastima andate le acias bien a river:cry:

EL problema es si agarra bianchi despues del interinato

Y ahora jajajajajajaja se quedo sin laburo, Y para qué algun ‘‘GRANDE’’ lo vuelva a contratar va hacer muy dificil jajajaajajaj, qué se trague las palabras qué nos dijo el puto :lol::lol:

me chupa un huevo.

Para mi es verdad!

Fue muy raro como NADIE salio a bancar a ese arquero!

Es algo muy comun en los clubes que tipos consagrados se coman pendejos!

Yo tenia un amigo en las inferiores del ROJO, que me conto que un dia Arzeno se aparecio con un 205(autazo de ese momento) y nadie entendia nada(arzeno era de las inferiores en ese momento).

Despues se supo que se lo compro Islas!

Hay muchos casos asi en el futbol argentino lamentablemente!

No hables si no sabés.
Podemos joder y cagarnos de risa con lo del pendejo, o la hija, yo por ahí lo hice.
Pero los que sabemos de lo que pasa en los clubes, y estamos medianamente informados, el tema no fue ese.

Es algo que viene podrido hace rato. JR y sus aliados te suena? Vos sabés porque no salió nadie a decir nada? porque no les conviene.

Preguntale a Morel? a Cáceres? a Palermo? preguntale a ver como son las cosas…

Por favor…

Y quien sos vos para decirme a mi si puedo hablar o no?

CARANTA ES UN DEGENERADO!

BUFARRETA COMO EL BAMBINO!

Solo que aca en la argentina se le dan otra oportinidad a tipos asi!

GOL DE VELEZ!

Y quien te dijo a vos que yo no estoy informado?

Por favor!!

Desde cuando en un foro la voz de uno vale mas que para callar la voz de otro!

Que te mejores!

jajaja, pelado soberbio lo que le espera

Golazo del fortìn…
2 a 0

Se va, parece que van a llamar a Alfaro nomás.

Bajá un cambio, en todos los comentarios pareces exaltado…no pienso seguir discutiendo sobre este tema, solo pido que te calmes.

Porque me vas a conocer en serio.

mmm

Ese no dejo a Central al borde de la B?

Se viene la aguilarizacion de la bosta…

Con tal de que no vuelva a la bosta espero que llegue a la presidencia MACRI!!!

Ni cerca de bosta lo quiero ver!

Capo!

Voy a concoer que?

Es un foro MAN!

La vida esta en otro lado…

JAJAJA!

Dios mio…

Con razon estamos como estamos…

Estamos como estamos quienes? tenés algún problema? existe el MP. Decime lo que tengas ganas ahí así no se desvirtúa más el tema Ok?

Sino, dejá de hacerte el superado.

No se que es el mp!

Dejame seguir opinando como a mi me gusta y vos segui haciendolo como a vos te gusta…

Que tengas mucha suerte!

Puta madre, queria romperle el culo en el monumental. En un futuro cuando le pregunten de su pasado como tecnico de boca va a decir que nunca perdio con River:roll::roll:

MP: “Mensaje Privado”.

Yo te dejo, pero como dijiste entonces, es un foro, y hay discernimientos, pero bajá un cambio, no te la tires de superado, el que te la sabés todas y dejá la ironía barata que conmigo no va eso.

Antes de que Ischia sea D.T, de bosta, bianchi le recomendo a Alfaro, cuando Pompillio le pregunto, y el ex presindente de boca le dijo “Yo tenia en mente a Ischia” y Bianchi dijo “Ha si, bueno”

Ahora Bianchi seguro trae a Alfaro.

Ya esta todo cocinado…

Asume el TURRO de Bianchi…

La reputa que lo pario!!!

Ischia continuará hasta la finalización del campeonato

El técnico habría acordado con los dirigentes seguir hasta el cierre del Torneo Clausura y luego presentar la renuncia. Se especulaba que ante Vélez sería el último partido del entrenador, pero un dirigente le confirmó a Sportia la nueva decisión. Los nombres que más fuerte suenan son los de Alfaro y Basile.
Carlos Ischia finalmente dirigirá a Boca hasta el final del campeonato y luego dejará su cargo, según le confirmó esta tarde a Sportia un dirigente xeneize. El técnico -con contrato hasta el 31 de diciembre- acordó que se quedará hasta el cierre del Torneo Clausura y luego renunciará.

Los rumores de las últimas horas indicaban que el entrenador se sentaría por última vez en el banco de la entidad de La Ribera ante Vélez. En un principio, el Pelado se había negado a dimitir y la comisión directiva ya tenía decidido despedirlo el martes por la noche, luego de una reunión.

El interinato de Abel Alves (técnico de la Reserva) quedaría de lado por el momento, salvo que la salida de Ischia se adelante. Con la casi nula chance de que Carlos Bianchi (manager del club) sea el sucesor, los nombres que suenan con más fuerza son los de Gustavo Alfaro y Alfio Basile.

Luego de la derrota frente a Vélez, el todavía el entrenador de Boca se retiró del estadio José Amalfitani sin hacer declaraciones. Un rato después, José Beraldi (vicepresidente segundo) afirmó que en breve se conocería la terminación y luego otro dirigente confirmó la nueva decisión tomada