Si q se cantó, no hay dudas de eso. El q no la escucho es xq estaba en la Belgrano según lei. Y claro si en la Belgrano no cantan una mierda q qres. El otro día con olimpo tuve q ir ahi con mi viejo, qdate trankilo q no vuelvo más, lleno de nenes q t hinchan las pelotas. Atras tenía un tucumano q cada vez q river pasaba mitad de cancha gritaba gol, quemaba todas las jugadas el hdp para matarlo.
En la popular se cantó y entera, eso seguro.
Pd: Sinceramente no entiendo a la gente que putea en este campeonato, de esta salimos todos juntos, jugadores y gente, cada uno haciendo lo q tiene q hacer, a nosotros nos queda alentar y nada más, las puteadas ya no sirven a esta altura.
Despues de todo, lo bueno de esta mala racha es que River tarde o temprano va a volver a ganar todo, pero ya nadie va a poder especular con que si a River le fuese mal la gente no iria. Es decir vamos a volver a ser los mas grandes adentro, con la tranquilidad de saber que somos los mas grandes afuera
¿Y qué querés que ponga una barra que se llama “los borrachos del tablón”, un Baggio light?.
El telón está bárbaro. Tiene el nombre del club, su fecha de fundación, su patria, su escudo, el logo de su barra y de yapa, una imágen de nuestras malvinas como símbolo de soberanía.
Yo lo miré por tele, y no escuché… a lo mejor si dejaba de putear un poqito a ferrari, a funes mori, desabato y todos los negros qe estuvieron en ese partido si… capaz qe la escuchaba… aparte, mis puteadas y los ruidos cuando golpeaba la mesa no ayudaba.
lo de la barra es una verguenza, si por lo menos fueran buenos haciendo eso q hacen,…como los odios hay canciones q no canto directamente…
se la pasan hablando de q corrieron a boca, a mi q carajo me importa, esta bien en una cancion pero todas? hace falta dedicar una cancion a que boca metio bombos al monumental ??? 8|8|8|8| son tristisimos, quieren ser mas protagonistas q los jugadores…
hoy entraron tarde, no cantaron una chota, el 70% de las canciones hablan de la bosta, y encima cobran, ni siquieran pueden llevar una bandera, q hijos de mil…
encima a estos les regalan enmtrdas/viajes/plata, uno a veces no puede ir xq no tiene plata ( en mi caso, 40 pesos mas ir a sacar la entrada antes, mas viaje mas morfar algo son 70 pesos q no siempre tengo para gastar), a estos les dan las entradas q hijos de mil…hagan un tema aparte para hablar de esto, es increible, pero real…
No hay manera lógica de explicarlo, se va a transformar en el Luguercio de River, todo bien con que el tipo corre y transpira, pero de ahí a ovacionarlo…igual ahora que me acuerdo también se ovacionó a Fabiani.
Se cantó, pero ni ahí se puso. Lo cantamos un par de gatos locos, pasa que como los de Estudiantes no tocaban ni los bombos (a esta altura que se escuche un grillo en medio de la popular de Estudiantes no es novedad) pareció escucharse un toque más…
No se cantó, estoy muy seguro. Chuky estaba con vos, me estás cargando? Recien leí que pusiste: se puso como 10 minutos. EHHHH??? No se cantó.
Putear a los jugadores? Después de volver a hacer una campaña de casi 30 pts (todavía se puede), salir de la promoción, y perder contra el puntero que es un equipo bárbaro… Na, lamentable lo de algunos