si se canto… pero no se puso ni en pedo
Al fin uno coherente.
Yo en la Belgrano y tampoco se cantó… ah cierto que no se canta nada ahí :twisted:
- No se cantó, estoy muy seguro. Chuky estaba con vos, me estás cargando? Recien leí que pusiste: se puso como 10 minutos. EHHHH??? No se cantó.
- Putear a los jugadores? Después de volver a hacer una campaña de casi 30 pts (todavía se puede), salir de la promoción, y perder contra el puntero que es un equipo bárbaro… Na, lamentable lo de alguno
si se canto, es màs yo te dije “ahora lo cantan, no puede ser” asi que chito
yo estuve practicamente en la popular visitante x culpa de kevin y no la escuché

jalfon carp:
- No se cantó, estoy muy seguro. Chuky estaba con vos, me estás cargando? Recien leí que pusiste: se puso como 10 minutos. EHHHH??? No se cantó.
- Putear a los jugadores? Después de volver a hacer una campaña de casi 30 pts (todavía se puede), salir de la promoción, y perder contra el puntero que es un equipo bárbaro… Na, lamentable lo de alguno
si se canto, es màs yo te dije “ahora lo cantan, no puede ser” asi que chit
Tas flasheando
SI Jalfo, se canto eh yo estaba cerca del corralito, y se canto es mas yo tambien la cante
y no se puso mucho se repitio 2 veces nada mas la letra. y se puso en ponga mas huevos pongan mas corazon… y nada mas
no se que partido viste
flashean todos. hasta no ver un video no lo admito
Yo no la escuche, igual estaba en la centenario :lol:
Bann para el creador del tema por mentiroso.
Si se canto, que carajo tienen en los oidos
Yo estaba en el corralito de la Popular y NO SE ESCUCHO ESA CANCION.
Kisse, Nahuel, Turro, Rafa, Giga y los demas no me dejan mentir.
Si hubiese sonado la hubiese cantado.

me hincho las pelotas que entren tarde…y el telon? x
Si entraron cuando ya perdiamos uno a cero,
olvidense que iba a cantar “llegan los borrachos del tablo…” o “ahi viene la hinchada…”
encima que estaba re caliente por lo de Santa Fe
Si que la cantaron aver si nos entendemos, muy poquito pero se cantó.
Dejen de boludear en la cancha y escuchen giles :mrgreen::mrgreen:
si q se canto yo estuve en la popu cerca del centro y se canto, uin toke y no todos se prendieron