Mañana Telon

Se cantó el “a ver si nos entendemos”, 10 puntos la barra hoy eh, mamadera.

Encuesta, encuesta

Parecemos Racing viejo, ya se nos esta haciendo costumbre…

:evil::evil:

Y varios tambien pusieron que no lo escucharon nunca… Mas que aquellos que si lo escucharon.

Para mi no se canto. Puedo estar confundido, pero por lo visto seriamos algunos mas tambien. Un video nos sacaria todas las dudas.

decime genio, vos que harias? no hay otra cosa para hacer, perdimos con el puntero eeh, después de sacar 10/12 si la campaña hubiese sido otra, si habia que putearlos, pero despues de los partidos que ganaron no los podes putear.

nose si se re puso, pero que se canto se canto…

Puede que se haya cantado en esos momentos de silencio , pero a las plateas no llego seguro

Igual si no se canto o si es lo mismo , veniamos de levantar bastante no es para putear a los jugadores si para despertarlos

4-0 en casa y baile, chuky.

Hay humillaciones y partidos que van más allá de como vengas.

Y decí que Estudiantes se apiadó porque se venía la versión de Gimnasia con el “Para vos Gallina…”

Yo estoy seguro que se cantó, pero no estoy taaan seguro si se “puso”… la verdad que tengo una memoria de mierda, pero cuando la cantaron me acuerdo que pienso “era hora de que la canten”

si los puteas hoy, y después los aplaudis si ganan en lanus??

poner, creo que no se puso

pero estoy seguro que se cantó, pero duró MUY POQUITO, porque no me acuerdo casi nada

Yo todo lo contrario, me daba bronca que no la canten porque estaba re esperando ese tema. Me gusta melódicamente (?) y también su contenido. Obviamente no me gusta que lo canten porque significa que vamos mal…pero íbamos mal.

Se cantó, igual no me parece que se haya puesto.

claro, es más creo que hasta se cantó sólo una parte y después saltaron con otra, creo… :mrgreen:

En realidad es un tema que se podria cantar siempre. Es el mejor tema que tenemos. Y no hay puteadas ni nada. Se deberia cantar todos los partidos. Es excelente.

Si juegan bien los aplaudo. Obvio.

El problema son los que ovacionan a jugadores por jugar dos partidos bien. Todavía no puedo creer que ovacionen a Pavone.


Ah…eso no cuenta.

Que dia nefasto. Llego 20 minutos a la cancha y entro a los 5 del primer tiempo, y ya 1 a 0 abajo. La barra tristisima, ya que les pagan para alentar a estos mercenarios, que alienten. Habia 5 minutos que no se escuchaban ni los bombos, no se que estaban haciendo. Y yo estaba mirando de reojo la puerta para a los 42 por ahi irme para no comerme 1 hora adentro, y a los 30 minutos ya estaban los poli que no dejaban pasar a nadie.

Despues la gente aplaudiendo al final del partido y a Ferrari, por dios.

Yo no escuche desde la Belgrano el “A ver si nos entendemos”.

Todos putos, que mas decir?

falta la opcion se canto pero no se puso,esa votaria yo

la encuesta? jaja si SE CANTO , pero no se puso

me acuerdo que venia bajita, y se puso en “ponga mas huevoo ponga mas corazoon” aunque los bombos no sincronizaron taan bien, y se cayo mas por eso, fue justo una jugada que el pelado trabo y lo aplaudieron.