Mañana seguro Aguilar con Closs

Seguramente mañana a las 19 hs. aparecerá Aguilar hablando en el programa de Mariano Closs. Ni sueñen que le pregunte cosas comprometidas, todas las preguntas van a ser centros para que Aguilar se luzca. Como siempre el reportaje va a empezar con Closs diciendo que con Aguilar River gano 3 torneos y tiene “SUPERAVIT” y que eso los hinchas no deben olvidárselo

Como es siempre lo mismo, acá les paso una parte del futuro reportaje para divertirnos un poco:

MC: José Maria tengo que hacerte una pregunta que es la que todos los hinchas de River quisieran hacerte: las milanesas te gustan solas o con papas fritas?

JMA: Mira Mariano seguramente yo debo ser el peor comensal del mundo pero la verdad las milanesas no puedo comerlas solas así que nada, las prefiero siempre con fritas y que todos los mozos me insulten y bueno nada creo que con el superávit de los últimos años que tanto orgullo nos da y por el que todos los hinchas me paran en la calle para felicitarme, nada, nos podemos dar ese lujo

MC: Gracias José María por contestar todas las preguntas que los hinchas de River quieren hacerte y gracias por dar la cara en estos momentos tan difíciles y la verdad ningún hincha podrá quejarse de lo bien que manejas el club

Seguramente mañana a las 19 hs. aparecerá Aguilar hablando en el programa de Mariano Closs. Ni sueñen que le pregunte cosas comprometidas, todas las preguntas van a ser centros para que Aguilar se luzca. Como siempre el reportaje va a empezar con Closs diciendo que con Aguilar River gano 3 torneos y tiene “SUPERAVIT” y que eso los hinchas no deben olvidárselo

Como es siempre lo mismo, acá les paso una parte del futuro reportaje para divertirnos un poco:

MC: José Maria tengo que hacerte una pregunta que es la que todos los hinchas de River quisieran hacerte: las milanesas te gustan solas o con papas fritas?

JMA: Mira Mariano seguramente yo debo ser el peor comensal del mundo pero la verdad las milanesas no puedo comerlas solas así que nada, las prefiero siempre con fritas y que todos los mozos me insulten y bueno nada creo que con el superávit de los últimos años que tanto orgullo nos da y por el que todos los hinchas me paran en la calle para felicitarme, nada, nos podemos dar ese lujo

MC: Gracias José María por contestar todas las preguntas que los hinchas de River quieren hacerte y gracias por dar la cara en estos momentos tan difíciles y la verdad ningún hincha podrá quejarse de lo bien que manejas el club

Hablando de maquinarias de prensa bosteras y anti-River, ¿cuál será la tapa de Olé de hoy?

• “Gallineó otra vez”.
  • “Gracias Arsenal”.
  • “Y… así es River”.
  • “Arsenal le tapó la Boca”.
  • “River, la vergüenza de la Argentina”.
  • “Dale Bo”.

:lol: :lol: :lol:

La respuesta de Aguilar diciendo " yo debo ser el peor comensal del mundo pero la verdad las milanesas no puedo comerlas solas " es terrible.

Che, ¿Aguilar no puede usar algo de lo que afana en River para operarse esa papada? Creo que no me molestaría que parte de lo que roba lo use para eso.

Para mí va a ser algo así: “PaSSa Arsenal” o algo referido a Cuenca…

La tapa de Olé algo va a tener que ver con la Semi de la Libertadores 2004, acuérdense de mi…

Traigan varias sillas, no se olviden.

Mmm, puede ser.

• “Como en el 2004”.

(Con el doble sentido de que Arsenal también nos eliminó en la Sudamericana del 2004).

Mmm, puede ser.

• “Como en el 2004”.

(Con el doble sentido de que Arsenal también nos eliminó en la Sudamericana del 2004)
[/QUOTE]

Uuuuuhhh… tenés razón, no me dijé. Bueno, para allá va el asunto.

“El monumental volvio a quedar Mudo”

Mmm, puede ser.

• “Como en el 2004”.

(Con el doble sentido de que Arsenal también nos eliminó en la Sudamericana del 2004)
[/QUOTE]

en ese mismo año nos elimino la bosta por penales asiq…

aguilar-closs

mucho ASCO

Al final, fué “El crimen de cuenca”

Pensaba que iba a ser “Arsenal monumental” digno, de los pseudo periodistas poco originales de Olé.

bueno,hay que entender que arsenal es un equipo con una mistica copera del carajo…que le vamos a hacer.era muy jodido.matellan,casteglione,damonte,tiene cada jugador que mamita querida…era muy jodido.igual por lo menos,se fueron mas o menos,les cantamos “vos sos de la b” todo el partido,(bah,los que cantabamos),eso les re jodio,si son de la b…si,ya se,nos garcharon pero son de la b. yo pense que este año se nos daba,que se yo…ahora hay que esperar la sudamericana por lo menos…ah? era esta la sudamericana? uy,que bajon,perdimos las dos otra vez?
te queres matar salame.como siempre.
los mas gonca.lejos

La tapa de Olé algo va a tener que ver con la Semi de la Libertadores 2004, acuérdense de mi…

Mmm, puede ser.

• “Como en el 2004”.

(Con el doble sentido de que Arsenal también nos eliminó en la Sudamericana del 2004).

en ese mismo año nos elimino la bosta por penales asiq

“El monumental volvio a quedar Mudo”

Me duele decirlo pero Tristemete cualquiera menos la ultima hubiera ido bien :cry:

nahuelito estas triste?
la de “River,la verguenza…” tambien iba bien?
que dia de mierda che…