system
15 Noviembre, 2007 04:22
21
Sí, que feo ser tan bostero y pelotudo como vos.
system
15 Noviembre, 2007 04:26
23
edu:
besos linda
A 20 km se te nota que sos puto
calito
15 Noviembre, 2007 04:27
24
A 20 km se te nota que sos put
[/QUOTE]
al pedo le seguis la joda .
system
15 Noviembre, 2007 04:29
25
A 20 km se te nota que sos put
[/QUOTE]
al pedo le seguis la joda
[/QUOTE]
Si tenes razon…
perdiste.
afuera.
una vez mas
como siempre
Murdoch
15 Noviembre, 2007 04:52
27
Seguramente mañana a las 19 hs. aparecerá Aguilar hablando en el programa de Mariano Closs. Ni sueñen que le pregunte cosas comprometidas, todas las preguntas van a ser centros para que Aguilar se luzca. Como siempre el reportaje va a empezar con Closs diciendo que con Aguilar River gano 3 torneos y tiene “SUPERAVIT” y que eso los hinchas no deben olvidárselo
Como es siempre lo mismo, acá les paso una parte del futuro reportaje para divertirnos un poco:
MC: José Maria tengo que hacerte una pregunta que es la que todos los hinchas de River quisieran hacerte: las milanesas te gustan solas o con papas fritas?
JMA: Mira Mariano seguramente yo debo ser el peor comensal del mundo pero la verdad las milanesas no puedo comerlas solas así que nada, las prefiero siempre con fritas y que todos los mozos me insulten y bueno nada creo que con el superávit de los últimos años que tanto orgullo nos da y por el que todos los hinchas me paran en la calle para felicitarme, nada, nos podemos dar ese lujo
MC: Gracias José María por contestar todas las preguntas que los hinchas de River quieren hacerte y gracias por dar la cara en estos momentos tan difíciles y la verdad ningún hincha podrá quejarse de lo bien que manejas el club
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y seguro le va a preguntar también
José MAría, yo entiendo que passarella es un hombre de palabra ¿pero uds no le han hecho ver todos los logros que el equipo alcanzó bajo su conducción y que es una gloria de River y blablablaba? ¿No debería tener una oportunidad más? :evil:
system
15 Noviembre, 2007 14:06
28
Murdoch:
[quote=nacho2007]Seguramente mañana a las 19 hs. aparecerá Aguilar hablando en el programa de Mariano Closs. Ni sueñen que le pregunte cosas comprometidas, todas las preguntas van a ser centros para que Aguilar se luzca. Como siempre el reportaje va a empezar con Closs diciendo que con Aguilar River gano 3 torneos y tiene “SUPERAVIT” y que eso los hinchas no deben olvidárselo
Como es siempre lo mismo, acá les paso una parte del futuro reportaje para divertirnos un poco:
MC: José Maria tengo que hacerte una pregunta que es la que todos los hinchas de River quisieran hacerte: las milanesas te gustan solas o con papas fritas?
JMA: Mira Mariano seguramente yo debo ser el peor comensal del mundo pero la verdad las milanesas no puedo comerlas solas así que nada, las prefiero siempre con fritas y que todos los mozos me insulten y bueno nada creo que con el superávit de los últimos años que tanto orgullo nos da y por el que todos los hinchas me paran en la calle para felicitarme, nada, nos podemos dar ese lujo
MC: Gracias José María por contestar todas las preguntas que los hinchas de River quieren hacerte y gracias por dar la cara en estos momentos tan difíciles y la verdad ningún hincha podrá quejarse de lo bien que manejas el club
José MAría, yo entiendo que passarella es un hombre de palabra ¿pero uds no le han hecho ver todos los logros que el equipo alcanzó bajo su conducción y que es una gloria de River y blablablaba? ¿No debería tener una oportunidad más? :evil
[/QUOTE]
Que les dije? ahi empezo el reportaje lo primero que hizo Closs fue elogiarlo
system
15 Noviembre, 2007 14:08
29
[quote=Murdoch][quote=nacho2007]Seguramente mañana a las 19 hs. aparecerá Aguilar hablando en el programa de Mariano Closs. Ni sueñen que le pregunte cosas comprometidas, todas las preguntas van a ser centros para que Aguilar se luzca. Como siempre el reportaje va a empezar con Closs diciendo que con Aguilar River gano 3 torneos y tiene “SUPERAVIT” y que eso los hinchas no deben olvidárselo
José MAría, yo entiendo que passarella es un hombre de palabra ¿pero uds no le han hecho ver todos los logros que el equipo alcanzó bajo su conducción y que es una gloria de River y blablablaba? ¿No debería tener una oportunidad más? :evil
[/QUOTE]
Que les dije? ahi empezo el reportaje lo primero que hizo Closs fue elogiarl
[/QUOTE]
Siguen los elogios de Closs
Matias
15 Noviembre, 2007 14:08
30