Mañana se puede armar bondi por 2 cuestiones

ban a matiromer si nopasa nada

el trapo ese no era del rojo,
era uno de la barra.

Con el oeste no creo vaya a pasar nada.de hecho yo ayer hable con un par de pibes conocidos k paran ahi y me dijeron k si van(cosa muy probable)no tienen la minima intencion de armar bardo,y espero k sea asi.particularmente me da un poco de repugnancia esta “banda” porke muchas veces se comportan de igual manera k los hinchas bosterizados,con la diferencia de k alientan mucho mas k esos.solo espero k cumplan su palabra,y k no nos han gan pasar papelones,como los k vienen haciendo desde hace 2 años los bosterizados y los jugadores.es lo unico k les pido

de que parte de bera sos ?

sos un visionario ehh

NO NO! NO NO! NO LLORES BOCA QUE EL MILLONARIO CURA LAS PENAS…
ES LA BANDAA DEL OESTEEE …

callate fiera,
ni idea tenes que es aguante

la pegó el chabon ajaj

hoy que paso??? poruqe se armo el quilombo???

OFFTOPIC: Escriben con la “i” porque se les rompió la tecla “y” o porque son unos pelotudos atómicos?

ONTOPIC: Dejen de asustar a la gente al pedo

pero no se agarraron a piñas ayer? al menos eso vi en la tv, aunque ni idea el motivo

En la tele pasaban que le estaban dando a un loquito…pero enseguida lo sacaron :confused:

yyy qe pasoooo ? dejen de asutar a la gente

A mi me contaron que si se empezaron a cantar canciones de aliento para River y no como antes que cantaban tantas pelotudeces, es porque algunos que se fueron de la barra original, se están volviendo a organizar, por ahora desde afuera. Pero no escuché que se iba a armar quilombo ni nada por el estilo, pero no me extrañaria tampoco.

Viejo porque no dejan de discutir haciendose algunos los barras bravas los que van a los caños si no pararon nunca nada. Aca la verdad es que River no es el mismo desde hace mucho tiempo ni en la cancha ni en la dirigencia ni el la tribuna. Todo esto empezo a caer en la era AGUILAR…
Apuntemos a los culpables si queremos a River…

el mas grande, lejos…

Totalmente de acuerdo, aca se la pasan compitiendo por ver quien es mas barra. Son todos pendejos y chetos…

Eh (Amigo)

Al final no se

Entre los de

Y el

no se que me da mas risa, que se pelen enre barras o que algunos se crean mas hinchas por ir a la cancha :roll:

vos sos un tarado angel me tenes las pelotas por el piso con tus comentarios

:roll: