Una entre la hinchada por que como bien decian algunos que en la cancha del globo habia afiches que decia VUELVE EL OESTE (osea la banda) , pero no creo que sea en la tribuna sino afuera…
y otra en el hall si se llena de hinchas , la policia va a entrar a dispersar con gases lacrimogenos o balas de goma (?)…
Una entre la hinchada por que como bien decian algunos que en la cancha del globo habia afiches que decia VUELVE EL OESTE (osea la banda) , pero no creo que sea en la tribuna sino afuera…
y otra en el hall si se llena de hinchas , la policia va a entrar a dispersar con gases lacrimogenos o balas de goma (?)…
decis puras giladas,
vos me das risa, y verguenza ajena con lo que decis cada ves que entras al foro.
pasa que estas loquito porque papi mañana te lleva a conocer la cancha.
1, en Barrancas y algunos barrios, hay pintadas hace varias semanas firmadas por el Oeste, eh… Además, creo que si quisieran armar bardo, no lo harían en River.
2, creo que el operativo policial va a estar armado como para que, justamente, no pase absolutamente nada, y a la gente se le complique mucho ir al hall.
se no sabes boludin soy socio hace banda desde los 6 años amigo y eso que soy de mar del plataa guacho! te quiero ver si tenes huevos para ir de aca de mar del plata a bs as!
guacho me decis ?
jajajajajajajaja
te quiero ver si tenes huevos para ir de aca de mar del plata a bs as dice jajajajajajajajaj
PELOTUDO !
no estas en tierra del fuego eh !
son un par de horas bobo.