Si es verdad voy a tomar precauciones y gracias por avisar, si es mentira espero que mañana algún admin haga que aparezca el puteenmen al lado del titulo… :mrgreen::mrgreen:
uu nenee deja de flashear… loco si mañana ai bondii…tenesmos aguantee… i si son de river como dicenn entre hinchas no puede aver problemas.!!
LOKO MAÑANA RIVER TIENE Q GANAR SEA COMO SEA… I TE VOI A ESTAR ALENTANDO! CON ALMA I CORAZON!
PONGA HUEVO MILLONARIO QUE TENEMO QUE GANAR, YO TE SIGO A TODOS LADOS SIEMPRE A DONDE VAS, LOS BORRACHOS VAN A TODOS LADOS SIEMPRE VAN CON VOS!!
SI SOS SOCIOO TENES Q SABERLOO CAPO…
locoo dejen ablar pelotudeces de la hinchadaa, si tienen huevos vayan un diaa a los fierron i muestren lo hinchas q sonn che… en ves de decir idioteses!!
jaja bld es un taradoo es de los 6 años socio i no sabe esoo! ai dioss!!
yo no voy porque se va puede armar, el oeste contra los de palermo, se la van a dar y no es joda, quieren otro velez mas? yo por las dudas no voy, encima de todo, la barra de River y la del Rojo desde que estan estos de gonzalito (son los de palermo) que se llevan de mal en peor, o no se si saben que en avellaneda hubo corridas y le afanaron un trapo al rojo? lo mostraron en la tribuna! saludos y cuidense gente, si no explota maniana es porque va a explotar en cualquier momento!
no era un trapo del rojo jajaja era una bandera de la barra de river en color rojo, creo que decia algo politico
con respecto al tema, no se va a armar quilombo y menos en river aparte los del oeste deben ser 50 los que estan ahora (los de gonzalo) los cagan a trompadas a los del oeste asi que no creo que vaya