Mañana se cerraria lo de albil

Bueno, mide 1, 82 asi que seguramente todos los “paladines de la altura” lo van a bancar mas que a Ojeda. Caso cerrado, que ya no se queje nadie. (?)

El cholo como dt , tiene un defecto , que son los refuerzos no sabe elegir los refuerzos el cholo.

Gracias !

Y por lo que veo tiene remera de estudiantes, capas al cholo en su era estudiantes le gustaba, igual.Yo no le tengo mucha fe a Ojeda, aunque recien vi un partido, veremos.
Pero antes de traer a otro, preferiria que prueben a Vega.

Y bue parece que tenemos un iman para atraer a todos los fracasos del futbol argentino…

dios mio!!!mira los jugadores que traen!!!todo bien con simeone,pero me perece que trae estos jugadores de mierda porque tiene un presupuesto acotado.entre la plata que se afana la dirigencia y la multitud de disciplinas pelotudas que se realizan en al club se va todo el presupuesto del futbol profesional.

la Leyenda continua…:slight_smile:

muiiiiiiii al pedo

¿que diferencia hay entre albil y los arqueros que estan? una compra o lo que sea que esta de mas

Vamos carajo

:roll:

lo mismo q leyenda… es pagarle el sueldo a un tipo q no va a ir ni al banco…
para tercer arquero pongan aun pibe de abajo… aunke viendo a ojeda y veha,no se si poner a los pibes d 3er arquero o titular…

Para qué?

aaaaaaaaaaa buenooo…8|

Tiene mucho menos nivel que Ojeda y Vega. Si a cualqueira de los 2 les va bien ¿Qué hacen con Albil? ¿Se lo meten en el orto? Que ganas de gastar guita al pedo eh!

es un arquero qe no tendria qe haber traido river nunca suple. en estudiantes creo qe jugo en el rojo… es malisimo un leyenda mas!!

1.82? al final el más alto de todos es Vega con 1.89…:roll:

Dicen que está cerca la incorporación de Piñon fijo, sería porque hace bien al grupo, para distender un poco…

puede ser otro arquero al pedo

jajajajajaja

piñon jugando de central

Mañana cuando???

Albil? dejense de joder loco.