Mañana se cerraria lo de albil

Bueno gente como dice el titulo, mañana se cerrria lo de albil, el arquero q qria el cholo, seria un pretamo, pero nose si con opcion o sin opcion o algo.

Les dejo el link, de paso si saben algo de si seria con opcion o sin opcion y de cuanto seria ponganlo por favor.

Deportes - Mañana se cerraría la cesión de Albil- Diario El Día, La Plata, Argentina

ese es el link

Bueno gente como dice el titulo, mañana se cerrria lo de albil, el arquero q qria el cholo, seria un pretamo, pero nose si con opcion o sin opcion o algo.

Les dejo el link, de paso si saben algo de si seria con opcion o sin opcion y de cuanto seria ponganlo por favor.

Deportes - Mañana se cerraría la cesión de Albil- Diario El Día, La Plata, Argentina

ese es el link

Ni fu ni fa. Ojeda no me gusta

el diario no dice mucho…

para que traer a este tipo que es suplente…

Me cuentan algo de este Arquero?

Este era el que Nasarala dijo que iva a venir?

si que nos iría a hacer tan felices…

tremendamente al pedo

!

una falta de respeto para vega y ojeda…ademas linda muestra de q les tienen confianza …no?

la verdad no sirve traerlo

si, supuestamente seria este el arqeuro q dijo nasarala, va por lo q lei y escuche este fue el arquero q pidio el cholo.

q t cuente algo del arquero.

Mide 1.82 tiene 29 años y esta es su foto

a jugo en independiente tambien.

cuando dijo eso? jajajaj vos estas hablando de alexis sanchez qsupuestamente hiba hacer el reuferzo si lo traian pero nasarala lo unico q dijo fue river va a traer un arquero pero no para ser titular

Leyenda recargado

No coincido con esta operacion, tapan al pibe Marinelli no mas… muy al pedo.

al pedo lo de albil…

al pedo traen a este albil
ojala sea humo pero no creo
traen a este loco al pedo

lo traen para rellenar
como merlo,leyenda,y muchos mas

para q traen de 3º arquero un chabon de 29 años?

Lo traen y dsp pasa como con vega, no juegan nunk

Es re al pedo este refuerzo…

ah bueno que al pedo esto, cuando lo empezaron a nombrar pense que era un pibe y se lo iba a comprar apostando a futuro, resulta que es un viejo y viene a prestamo. Increible

Al dope,pero bue