Mañana se cerraria lo de albil

porque recargado???

nuevo contrato para la reserva de RIVER…

nose para q

mmmmmmmm…

No lo debe tener en cuenta (pq vino barbosa) ni para pelear el puesto de suplente de andujar, pq es raro q le cendan un jugador a River…

Sinceramente, me parece gastar plata al pedo.

y aparte gastar guita
malisimo

nosee como atajaa, asi q me da lo mismo q vengaa o q noo

Por algo la traen a prestamo, va a terminar jugando de titular en la copa…

RIVER NO PUEDE TRAER UN 3ER ARQUERO!!!ALBIL…3ER ARQUERO DE

ESTUDIANTES…CARRIZO… MEJOR ARQUERO ARGENTINO…ESO ES UN REEMPLAZO???DE

ESTUDIANTES EL UNICO KE ES PARA RIVER ES ANDUJAR SINO NO!!!

Lo quiere traer Simeone xq parece q es positivo para el grupo.

Maaamita querida, empezamos asi y terminamos como el pelotudo DT de francia que arma los equipos por los signos del zodiaco.

8|8|8|

que al pedo total, si tenemos dos arqueros y aparte el pibe marinelli y sand, hace falta traerlo a este tipo?? por dios

Me suena, a un caso similar al de Leyenda.

En q piensa el cholo cuando pide a cabral y a albil?

NO creo que sea para tanto como para decir una falta de respeto y con respecto a la confianza la verdad de vega no hablo porque no lo vi atajar pero ojeda la verdad no me deja mucha confianza ami que digamos como creo tampoco se la deja al cholo y a ninguno de los lectores de este foro la confianza se la gana uno mismo si no se la gano es por algo aun es por algo

jajaj es verdad domenech arma los equipos asi…cualquier cosa…espero qe no terminemos de esa forma

no, el quiso decir RECAGADO

Antes que Ojeda, que venga cualquiera…como te vamos a llorar Carrizo!! Todos los que te putearon van a llorarte como nunca!!!

3 cm más que Ojeda, hoy en día tercer arquero de Estudiantes (LP). A buen entendedor, pocas palabras. Probablemente su representante sea Hidalgo.

otro mas?
le va a pasar lo mismo que a Vega…(Carrizo y ojeda.)
Olave y Leyenda!
todos 3ros arqueros!