Mañana Sabado apagon mundial -buenos aires se adhiere-

Cierto, me pregunte porque google estaba en negro… obvio que debe ser por esto!

Es imposible que esto se cumple.
En el partido San lorenzo - Lanus no creo que corten la luz.

[/b]
Obviamente que no se va a cumplir.

Yo me fui y me olvide :lol: igual esta todo prendido no se cumplio nada encima en la tele no pusieron anda sobre esto :lol:

no apage nada jajaj

ni me entere

esos apagones a gran estala por un tiempo corto no tienen efecto alguno sobre la generación electrica(mas bien pueden tener un efecto negativo) y por lo tanto no hay diferencia en cuanto a la emision de CO2, es decir al medio ambiente no le ayudas en nada… si algun efecto tiene es de concientización, pero tampoco lo veo muy efectivo…no se en realidad para que putas se inventaron esos eventos, talvez a manera de medidas de marketing para las organizadoras…

Y si… La verdad que es jodido el tema… Yo me pregunto como vamos a zafar dentro de esos 5000 millones de años, que se estiman, le quedan de vida al sol…

Yo no adhiero nada… La gente que si sabe sobre geologia y ese tipo de cosas dice que All Gore y todos esos que estan en esos proyectos son unos fanaticos incoherentes… Una vez estuve viendo esa pelicula de All Gore y me acuerdo que mi hermano se puso de la nuca con las boludeces que decia… Se ponia tan mal como los campesinos cuando Kristi** decia toda esa cantidad de mentiras juntas

Ademas tiene razon Diego Alonzo… que tiene que ver la luz!!! jaja

la era glacial ya empezo y si no fijense en los amargos

Si capo, es mas, en ese momento tipo 2 y media cuando este entrando al boliche le digo al dj para todo corta las luces y todo,jaja q me importa jaja,

Igual es al pedo, es tarde. Acuérdense, en 20 o 30 años vamos a sentir que estamos en la película “El día después de mañana”.

es re viejo esto