Pagina:
See the difference you can make - Earth Hour 2008
Entren a Google!, Google
Salu2
No me habia dado cuenta lo de Google.
La ola de afanos que va a haber de 20 a 21…
JAJAJAJA YO NO SOY DE BS AS
No lo va a hacer nadie de acá, siempre es igual, menos una hora entera…
Yo a sa hora estaría trabajando, y no creo qe Burguer apague las luces…
en vez de hacer un apagon, y q se pongan todos las pilas en q las fabricas no contaminen mas, q los autos no contaminen mas, q la gente sea mas inteligente y no tire tanta basura, y q si uno puede cambir todos podemos! estas cosas asi no sirven de nada
si las fabricas se ponen las pilas es una perdida de plata para ellos asi que no lo van a hacer… los autos lamentablemente contaminan… lo que si creo que es que la gente tendria que cambiar su postura y no ensuciar las calles los rios y todo eso… pero bue… estamos a una altura en la que no creo que haya vuelta atras…
y lo del apagon me parece barbaro… pero creo que seria mejor si las empresas electricas o como se llamen… corten ellos la energia… xq no todos van a estar de acuerdo a apagar la luz… yo me prendo pero aca en salta no creo que lo hagan…
salu2!!!
yo me sumo, todo suma…
En qué Burguer laburás?
Esta bueno google en negro…
no va a pasar nada va ser q si no apago la compu se inunda un pais? nah tengo demaciado vicio ala compu comopara apagarla jajaj
Yo lo voy a hacer .
Yo tengo que pasar por Once para ir al laburo, así que espero que no me apaguen la luz porque no llego con vida…
si me diecis 5 min lo pensaba 1 hora salgo a la calle y esta todo prendido
:lol: suerte che
quieren hacer eso y despues al mediodia estan todas las luces prendidas en los
postes de la calle y nose para q te regalan las lamparitas de bajo consumo!
esto ya no tiene arreglo…
salu2
Aca en Santa Cruz de la Sierra van a apagar la luz!! chau foro por 1 hora!! :evil: :evil:
Yo ya tengo apagada las luces de la casa hace un buen rato(ese es mi granito de arena), menos la compu y la tele que no las apago ni en pedo.:mrgreen:
tengo 84 conectados voy aver q passa.
Ya tendrian que haber apagado las luces :roll: