Mañana hay que ir con FE.

Ya fuimos con garra hace poco y les rompimos el orto, HOY SE TIENE QUE REPETIR MUCHACHOS, QUE SE ACOSTUMBREN A SENTIR LA PIJA DEL MAS GRANDE EN SU CANCHA DE MIERDA, Y DESPUES QUE VENGAN ACA Y SE HAGAN CACA ENCIMA.

A mi Boye me parece que está muy verde para este tip’0o de partidos en el cual se necesitan no solo calidad sino también huevos como decía el Beto cada vez que pisaba esa mugrienta cancha…

River debe salir con la mentalidad de “comerse” a los bosteros crudos, solo así podremos sacar un buen resultado, sin escatimar nada, este es un partido para HOMBRES, no para nenes, hoy Gallarod debe mentalizar bien a sus jugadores, sobre todo a Simeone ya que lo pone de entrada, que sepa este pibe que hoy es “el partido de su vida” que lo van a ver hasta en Europa y que si hoy moja y hace las cosas bien va a quedar en la historia y su esperanza de poder ir a europa se puede llegar a dar en algún momento.

Hoy River a demostrarle a estos burros, cual es le mejor equipo de la Argentina y que todo el mito bosteril se cae solo, vamos a ganar y demostrarles en el inodoro gigante quien es River de una buena vez, vamos a ganar…

Si en el primer tiempo no tenemos un buen resultado, no vengan a llorisquear al foro como unas putas baratas como hacen siempre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Segui soñando jaja, va a ser una locura.

Jajaj llega a terminar el partido de hoy 0 a 0 y agarrate, va a ser el muro de los lamentos el foro

En el partido de este año estando en forma arranco en una mano a mano en la mitad de la cancha y se quedo sin nafta a los 10 metros, no me quiero imaginar ahora

Siempre le tengo fe a este equipo, me vienen demostrando que siempre hay que confiar en ellos porque juego y huevos no les faltan.

Este equipo,este cuerpo técnico, el buen fútbol que volvió a River es lo que me da una fe tremenda en qe podemos lastimar de una magnífica manera a los sucios en su cancha.
La verdad que este superclásico me tiene mas ansiosa que cualquier otro y si el deseo que todos tenemos (hinchas y jugadores) de ganar es fuerte, puede darse.

Poder de atracción.

1 me gusta

Se acuerdan el partido chivo en Paraguay contra Libertaad como lo levanto el muñe?, en la plata contra Estudiantes?, en Rosario contra la lepra?, contra San Lorenzo que parecia que se complicaba?..

Pensemos en el CARATER que puso River en esos partidos, en la garra y el futbol que nos dio el muñe… nos sobra HUEVO muchachos, para garcharnos a los bosteros y cambiar la historia…

VAMOS, QUE SE REPITA… Gol de Funes Mori. Boca 1 vs. River 2. Fecha 10. Torneo Final 2014. FPT - YouTube

:thumright:

No podemos valorar las cosas ahora, porque estamos metidos en la historia que todavía se escribe, pero dentro de unos años recordaremos este momento como pocos.

1 me gusta