Mañana hay que ir con FE.

debe estar hecho mierda todavia, sino lo lleva.

Creo (y quiero) que mañana vamos a ganar. Sin embargo, aún en el peor de los escenarios, una derrota por un gol no me sabría a mal resultado. En el monumental la bosta va jugaría dentro de su arco, y eso haría que el partido nos resulte más cómodo (porque estamos muy acostumbrados a jugar contra equipos muy replegados).

Ponelo en el banco al gordo comuñe

Si bien el muñe parece ser un entrenador que tiene ases bajo la manga, es muy disciplinado. Si no lo llamo a cave de inmediato a concentrarse, ni se ilusionen con q vaya al banco. No va a pasar.

Tengamos fé que si el muñe considera que Fernando todavía no está, seguramente tengamos suerte y estará para el de vuelta junto con Mora.

VAMOS SOMOS RIVER

No marcar un gol allá nos puede complicar mucho, derrota 1-2 es negocio pero derrota 0-1 no

BOSTERO HIJO DE PUTA, RAJA DE ACÁ.

Con toda la confianza muchachos, vamos que podemos, vamos River mierda

Para mí te estás equivocando con el mensaje, Muñe, si llevás a Boyé estás diciendo que preferís alguien con ritmo para intentar revertir un mal resultado que al capitán del equipo para rematar el resultado a favor de River. Pero bueno, a esta altura será FALLA DE LOS DIRIGENTES.

Ojalá nos vaya bien.

A lo mejor el gordo no aguanta mas de 30 minutos por eso

A este equipo lo veo muy desgastado fisicamente, como que las piernas están en las últimas, pero el hambre de victoria de estos muchachos es lo que mantiene a River con chances de campeonar en los dos frentes. Y mañana la cabeza, que es la que controla todo, incluso el cansancio, juega un papel vital. Porque no tengo dudas que es CLAVE PARA SACAR UN BUEN RESULTADO bancarse el ambiente. Los monos adentro del campo van a querer atropellar, llevarse todo por delante, pegar y jugar, todo por el ambiente que generan esos 50 mil monos en las tribunas.

Si River se adapta, tiene posibilidades de herir a su rival. y es que yo siento que la adrenalina que van a sentir los jugadores harán que tengamos chances clarísimas contra Orión. Me imagino unos cuantos mano a mano de Teo enfrente del arco, porque mañana la cabeza hará el trabajo.

Otra cosa, no quiero que esto sea la ‘‘Libertadores del 2000’’ de River, porque la Banda tiene muchas páginas doradas en la historia para ser comparada con la de otros clubes. Si River sale bien parado en la Bombonera, será un capítulo más a esta historia que comenzó en diciembre del 2012 con la llegada de Ramón, y dios quiera que mañana salgamos adelante. Mañana se decide el futuro de River en la copa, para bien o para mal.

Si es para bien, entonces estamos ante una nueva época gloriosa en River. Bien en grande, con ambición, como siempre caracterizó a este hermoso club.

Si lleva a Boyé es por las dudas de que se le lesione un delantero rápido en el partido. En ese sentido es de profesional llevarlo al banco. Pero el mensaje debería ser otro para mí. Tampoco Boye es garantía de que, si las papas queman, entra y te cambia algo. Lo único que tiene es ritmo de partidos. 30 minutos el gordo te aguanta. Si vamos 0 a 0, segundo tiempo, es un cambio que debería rendirnos. Pero bueno, el técnico lo vé todos los días y sabe para que está-

AL PRIMERO QUE VIENE A TIRAR UNA PALIDA A ESTE TOPIC…

BAN!

DE POR VIDA!

VAMOS VIEJO!!! HAY QUE PENSAR EN POSITIVO!

HAY QUE CONFIAR EN LA MAGIC QUE TUVIMOS ESTE AÑO!
No se olviden que le dieron dos fechas a Vangioni y Ramiro hizo el gol del triunfo…

Miren si mañana lo hace el reemplazo de Mora???

VAMOS VIEJO VAMOS!!!

CON FE, SEGURIDAD Y CONFIANZA EN UNO MISMO!

ARRIBA!!

P.D: Yo tambien lo llevaria al banco igual. Aunque ni entre…

SergioAngel

Profesión: Motivador nato

:smiley:

Te banco

El día que River deje de existir, va ser cuando [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; ya no tenga más energías, jajaja.

Mientras mas comenta, más manija me da.

no se puede ir porque los visitantes no entran

:mrgreen:

N
U
N
C
A

SergioAngel desaprobe un trabajo y me subiste el ánimo. VAMOS RIVER LOCOOO

Puede ser que sea hijo de puta (al fin y al cabo qué se yo con cuántos se acostó mi vieja). Bostero nunca.