Mañana hay que ir con FE.

Fernando Ezequiel al banco. Ya fué, Muñe. Entre los dirigentes ratones y el destino nos regalaron. Hay que inyectar ánimo urgente. Ni hay que dudarlo. Hay que tener FE también en el banco. Porque si con los titulares voy a la guerra, con el capitan en el banco canto victoria.

Fernando Ezequiel al banco. Ya fué, Muñe. Entre los dirigentes ratones y el destino nos regalaron. Hay que inyectar ánimo urgente. Ni hay que dudarlo. Hay que tener FE también en el banco. Porque si con los titulares voy a la guerra, con el capitan en el banco canto victoria.

Realmente es todo un operativo del CT, parte del gran proyecto, a la cancha salen Kranevitter con la remera de Ponzio y un buen laburo de maquillaje y lo mismo el Cave con Gio. Los bosteros no van a poder creer lo bien que juega este equipo.

Mañana quiero ganarles con 3 goles asi
//youtu.be/aa8Vj_YEJe8

Toda la fe! los bosteros estan agrandandos y no se pq.
A sacarlos por favor.
Toda pero toda la fe a gio.

Es una tactica para que Boca se anime a atacar (y descuidarse en defensa) en vez de agazaparse como equipo chico con un 4-5-1.

Mañana todo la Fé en que River sale airoso, ¡River contra todo y todos! Presiento un triunfo del más grande

Hay que tener FEr (?

De que juega fé?.

DALE MUÑECO PONELO EN EL BANCO QUE ME ESTOY PONIENDO INQUIETO YA DALEEEEEEEEEEEE

//youtu.be/LG1IJE_QGsM

simple y sutil, ganen o mueran

Venia a poner que habia que ir a la boca con huevos y ganar, pero me cerraste el orto

POR EL AMOR DE DIOS GALLARDIOLA MANDALO A CAVE AL BANCO

De la misma posición que el pibe Lamística en voka (?

Va al banco Cavenaghi al final?

Ya esta casi confirmado que no. Igual tiran tantas palidas juntas que por ahi si. Magicamente a los minutos ya estan confirmando que no concentra definitivamente…
Prefiero no creer.

Tiene que llevarlo viejo. Fuera de forma es 10 veces mas que Boye.

La fé está INTACTA!

Juega de 9:

Confirmaron que Cave no va al banco… que el único cambio sería Boye