MAÑANA EN LA CALLE

con la banda siempre

vamos river… ya estoy vestido todo dde river, no me importa nada… y ya me pongo a cantar la canciones de una

Yo hoy fui al centro y estacione la moto adonde estaban ellos cuidando, le daba 20 centavos,xD

Hdp ahora todos tienen la casaaca de boca (truca por supuesto) puesta, cuando no ganan desaparecen los forros…

De mas esta decirlo, con la casaca puesta

La cantidad de camisetas de Boca que estan apareciendo…es impresionante. Estaban apolilladas ya…

que putos estos bosteros ahora se la ponen la camiseta por que salio campeon …

No es novedad que la gente de River saque sus camisetas siempre, es costumbre.
Tampoco es novedad que aparezcan todos los bosteros.

todos con la banda por las calles

bosterooss putooss…
si no salian kampeonn no tniann adond eskondersee

¿Por qué hacernos daño a nosotros mismos?

Saliendo con la camiseta del millo no les vamos a demostrar aguante, solo vamos a ser motivo de insultos, y bastante aguantamos el insulto de este equipo a la hinchada, para tener que aguantar las cargadas que por su culpa debemos sufrir.

jaa! yo durante todo el campeonato, siempre llevaba una remera, o algun pantalon de river a todos lados, nadie se te anima decir nada, salvo q vayan con banditas. y ahora con el escudo de river bien puesto en el corazon como dios manda. a mi no me da verguenza ese escudo y esos colores.!!
bostero puto!!!

a mi me genera orgullo levarla siempre. y eso de gastadas y cargadas como ya dije, nadie te va a decir en la cara, y si los joden en la cara son unos boludo!!
yo llevo siempre puesto algo de river, y es por todo lo que ganamos, y el hecho que pasemos un mal momento no me va a hacer cambiar ese amor q tengo hacia los colores.
y ojo, siempre hice esto, y no formo parte de la cultura del aguante, es algo que ya me acostumbré a hacerlo de chico!

jaja yo ayer pase por una casa con un buzo de river ( aca con suerte se anda en remera) y todos me miraban pero no me decian nada, jaja que amargos que son, ni joder a alguien saben los putos

Es la posta.
Y la camiseta yo la uso todo el año. :wink:

Aca en mataderos,yo andaba con la casaca, y en al menos 4 casas
habia colgada banderas bastantes grandes de boca,
no se las saque poruqe no soy como ellos
las banderas se roban en combate
pero eran trapos que estaban regalados
uno parecia de cancha que decia CON EL CORAZON EN LA BOCA
algo asi y un dibujo raro.
jaja

nadie me dijo nada igual pero te miran con cada cara jaja

yo vivo en san miguel y al otro dia q salio campeon boca , san miguel eran todos con la camiseta de river , lso matamos a lso bosteros

Claro yo vi muchisimos con remeras de river y un par con la de boca.
pero vi a muchos trapos en los balcones

A full che