MAÑANA EN LA CALLE

Mira no tiene mucho para gastarnos ,si por haber sido ultimos , pero este debe ser uno de los campeonatos mas penosos que consiguieron ,les armaron un traingular a gusto de ellos,al ganador del primer partido es decir los cuervos los hacen jugar a los 5 dias y los bosteros descansan 3 dias mas,jugaron en racing como querian y asi y todo ganan el campeonato por diferencia de 1 gol y perdiendo el ultimo partido ante Tigre que le gano las dos ultimos partidos,en resumen un torneo ganado de chotisima forma a.Igual estan a diez torneos abajo nuestro .

Y SABES QE

MAS RAZON A NOSOTROS

SALIMOS CON LA CASACA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

ELLOS NO EXISTEN SI NO SALEN CAMPEONES

a full con la casaca–.

les juro que si river alguna vez llega a ganar un campeonato de esta forma yo dejo el futbol, en todo sentido…

y con lo de la propuesta, tengo el mismo pensamiento desde que perdio el partido boca :slight_smile:

Yo tenia pensado lo mismo

bosteros trolos, ahora les importa el torneo, que se metan un palo en el orto y hagan palanca negros de mierda

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VOY A SALIR A LA CALLE CON LA ESCOPETA LA CONCHA DE SUS MADRES!!!
ESTOS HIJOS DE PUTA QUE MIERDA FESTEJAN,PORQUE NO SE VAN A LA AFA QUE AHI ESTAN BRINDANDO GRONDONA CON BALDASSI Y LOS DEMAS ARBITROS MANGA DE DELINCUENTAS LADRONES HIJOS DE UN VAGON REPRETO DE PUTAS!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

obio

De una.

salir con la casaca es como comer jaja
ya es costumbre jajaja
yo vi muchas de voka apoliyadas jaja

No quiero parecer violento…
Pero manana es un dia que saldria con una metralladora, tipo video juego…
y mataria a todos los bosteros…
Bye

33 son mejores que se den cuenta los bosteros
yo hoy fui a ver el partido a lo de un amigo con la de river
y enfrente llego un bostero todo escabiado a la casa hace poco festejando
negro de mierda me daban ganas de ir a buscarlo¬¬

en las buenas, y en las malas mucho maaaaas(8)

a pleno

mas valee. hoy apenas termino el partido de la bosta sali a la calle y venia cantando canciones de river, lo sentia adentro, me queria descargar. mañana si salgo voy con la camiseta puesta

Y a mi quien me acompaña? Soy el unico del foro de esta ciudad (? jaja

Que asco todos con la camiseta hoy en el shoping , todos con cara de conozco una cancha pero me pongo la camiseta porque Boquita es el campeon . Manga de putos

Obviamente.

Felices fiestas :smiley:

sii afull maniana con la banda

Con la casaca puesta! Como siempre muchachos!

con camiseta y cantando las canciones
a full!!!