MAÑANA EN LA CALLE

Muchachos riverplatenses, mañana en als calles va a estar llenod e bosteros, pero nosotros tenemos que ahcer algo unico y superarlos. Salgamos todos con neustra camiseta a la calle, apra demostrar que nunca abandonamos. Les va la idea? :slight_smile:

Muchachos riverplatenses, mañana en als calles va a estar llenod e bosteros, pero nosotros tenemos que ahcer algo unico y superarlos. Salgamos todos con neustra camiseta a la calle, apra demostrar que nunca abandonamos. Les va la idea? :slight_smile:

yo ya me arme un CD con canciones de river y su himno para pasar por toda la plata con el auto…

pero no hace falta ni decirlo

Obvio

OBVIO

Y NO FALTA EL CANTAR LAS CANCIONES POR LA CALLE

Obviooo
reciien vengo de un sorteeo dee fin de año y justo en freente habia dos bares… y buee se escuchaa GOOL , por suertee era el de Tigree… Y dsp Bocaa campeon aparecieron como 10 bosteros todos cn sus remeras q ni enterada era de ese equipo , ahi te das cuenta laa clase de hinchas q son…
mañanaa saalgo con mi remeraa obviaament

obvio voy a andar por todos lados con la banda puesta

Camiseta de River. :heart:

Manana va a ser uno de los peores gastes, pero no le voy a dar bola a estos deficiente mentales, y si hay que pelear bienvenido sea.

jajajajajajajaja
sin dudas,ya lo propuse en un thread

bue si salgo me pongo la casaca de river

:cool:

boca te vamo` a matar

Mañana brindo con la banda roja en el pecho.

sisi yo tnia pensado eso

De una.

jaja sin dudas, en las buenas y en las malas

con la banda a full :wink:

salu2

Yo ya puse la bandera de River en mi ventana q da a la calle.

voy a matar a alguno